Oído al tambor."

"Cuidado: Farmatodo, Locatel, Farmahorro, pueden estar matando al Pueblo en Venezuela"

URGE UNA INVArtículo_09_02_2019:ESTIGACIÓN: Llama poderosamente la atención el INCREMENTO BRUTAL que en los últimos días han sufrido nuevamente los MEDICAMENTOS, desde un simple "ACETAMINOFEN" hasta medicamentos de alto costo. PAREN al sector Farmacias que anda metido de lleno en el Golpe de Estado en el sector salud.

FARMATADO, LOCATEL FARMAHORRO, FARMARKET, entre otras muchas FARMACIAS de todos los tamaños, MODIFICAN LOS PRECIOS de manera abismal y no pasa nada. USAN SU CÓDIGO DE BARRAS para que de un PLUMAZO modifican las etiquetas y precios de TODO LO QUE VENDEN.

LOS PROPIETARIOS, DIRECTIVOS, GERENTES Y ENCARGADOS de TODAS LAS FARMACEUTICAS deben ser investigados por CRIMENES DE LESA HUMANIDAD, pues INCREMENTAR los medicamentos sin control ni justificación de ningún tipo, además de los muchos rubros que venden en esos locales, OBLIGAN A UNA INTERVENCIÓN LEGAL y/o investigación PENAL en ese sentido.

Mientras el GOBIERNO implementa un PLAN DE RECUPERACIÓN ECONÓMICA por el otro lado, en el SECTOR DE LAS FARMACEUTICAS hacen lo contrario, es decir, están metidos de lleno en el GOLPE DE ESTADO CONTINUADO CONTRA EL GOBIERNO.

REALMENTE LAS FARMACEUTICAS SON LAS QUE ESTÁN MATANDO AL PUEBLO VENEZOLANO y, de todos los sectores sociales, hacen imposible la compra de medicamentos e insumos médicos, INDUCEN A UNA CRISIS DEL SECTOR SALUD POR LA MANIPULACIÓN EN EL COSTO DE LOS MEDICAMENTO E INSUMOS MÉDICOS.

Un grupo de abogados DEBERÍA ESTAR PREPARANDO UNA DEMANDA GIGANTE contra TODAS LAS FARMACEUTICAS por crímenes de lesa humanidad. LA LEY DEBE IMPERAR.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la guerra económica brutal en contra del pueblo. Se inicio la Contraofensiva revolucionaria con el nuevo Programa de Recuperación Económica que debemos cuidar cada minuto para poder avanzar, el segundo factor de corrección ya anda en marcha y las OTRAS MEDIDAS que van a venir serán FULMINANTES. La respuesta Revolucionaria debe ser CONTUNDENTE para frenar la ANARQUÍA y EL CAOS.

09_02_2019:



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3520 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: