Repito, Sudeban, la Banca incumple regulaciones, entre ellas Banesco

En Diciembre mencioné que la BANCA, tanto pública como privada, no han hecho efectiva la normativa y/o regulación del ajuste de los NUEVOS MONTOS de las Tarjetas de Créditos, según sea su denominación: Clásica, Dorada, Platinium. Han pasado varias semanas y no hay respuestas en este sentido; LOS BANCOS BANESCO, MERCANTIL y VENEZUELA entre otros, siguen SIN AJUSTAR, a una parte importante de su cartera de clientes, los límites de este instrumento financiero, por demás necesario para apalancar el sistema financiero nacional. Por ejemplo, BANCO BICENTENARIO inmediatamente, sin aviso y sin protesto, ajustó a toda su cartera de clientes los montos de sus tarjetas de créditos, considerando su clasificación, sea Clásica, Dorada o Platinium, cumpliendo así con la normativa y dando felicidad a su cartera de clientes.

El Ente Regulador, SUDEBAN, hasta la fecha no se ha pronunciado en este sentido, lo que deja mal parada a dicha institución y a su papel contralor, toda vez que es necesario activar todo nuestro sistema financiero y que vaya cónsono con el programa de recuperación económica, No hacerlo es SABOTER al Ejecutivo Nacional con el Plan que anda en marcha. Hasta cuando tanta INDOLENCIA E INEFICIENCIA. La lucha contra esos MALES es tarea también de las ALTAS AUTORIDADES de las instituciones y en hacer que se respeten las regulaciones, así es que se gobierna. Otros más osados señalan que al "PARECER" existen clientes "VIP", muy exclusivos pues y otros "marcados" a los que no les llegan los mencionados ajustes, ni siquiera a los montos mínimos. Urge una REV ISIÓN CONTRALORA en este sentido.

Otros personas señalan que BANESCO sigue metida en su conspiración permanente, BANCO MERCANTIL sigue en su saboteo con parte de su cartera de clientes pero lo peor es el Banco de Venezuela que juega con otra parte de su cartera de clientes y TODOS esos especialistas coinciden en señalar que todo ello es un claro SABOTEO al EJECUTIVO NACIONAL y al Programa de Recuperación Económico y no pasa nada. Repito, TODOS SABEN LO QUE OCURRE pero no pasa nada.

Claro, más allá del asunto de SUDEBAN y de hacer cumplir las normativas a TODA LA BANCA, es claro que lo relevante de las máximas autoridades del país, es la situación puntual de frenar la guerra económica inducida, de manera fulminante para que tenga sentido el uso real de esos instrumentos financieros, como son las tarjetas de créditos, para tener un sistema financiero sano.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la guerra económica brutal en contra del pueblo. Se inicio la Contraofensiva revolucionaria con el nuevo Programa de Recuperación Económica que debemos cuidar cada minuto para poder avanzar, el primer factor de corrección ya anda en marcha. La respuesta Revolucionaria debe ser CONTUNDENTE para frenar la ANARQUÍA y EL CAOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2383 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: