Nicolás, "DolarToday" me dio la razón

De mi trabajo anterior

1.-De mi artículo publicado generosamente por el Equipo de Aporrea.org: "Nicolás, 'DolarToday' no te dejará en paz hasta que renuncies" / Por: Rafael Enrique Chacón | Domingo, 16/09/2018 04:31 AM | https://www.aporrea.org/economia/a269319.html

2.-Con mi agradecimiento para las lectoras y lectores, ya que el artículo tiene para el momento: 18/09/2018, 11:29 a. m., 34.207 lecturas. O sea, que ha atraído la atención de una excelente cantidad de "aporreadoras y aporreadores".

3.-También es interesante que el portal de "DolarToday" ("DT") publicó mi trabajo en su página 1, lunes 17, hora 16:30 p. m., en que lo vi.

4.-De su texto, supongo que es del interés de "DT" el párrafo siguiente: "De tu decisión, Nicolás / 1.-Ahí nos viene el comandante 'DolarToday', remozado y como 'dueño de la comarca', que mientras el $ 'siga siendo el rey (eterno)' tendremos que continuar aguantando esta 'vainita' hasta que tú decidas renunciar. Ese es su propósito, llevar el $ al infinito hasta que tú renuncies y con el Vo. Bo. del 'imperio'. Esa es su fórmula. Y ya se acerca diciembre, y seguimos con esta GRAN INCERTIDUMBRE..."

5.-Y de ese párrafo la expresión: "(...) Ese es su propósito, llevar el $ al infinito hasta que tú renuncies (...)", presumo es su objetivo.

Del producto de la observación

1.-Si "DT" publicó mi artículo, y el único párrafo inherente a esa firma es el señalado, demuestra que está de acuerdo con el suscrito en lo que escribió, y, por ende, me dio la razón, ¡es indubitable!

De lo que confirma la publicación de "DT"

1.-Los problemas del país no se resuelven con reuniones, discursos y promesas, firmas de acuerdos, préstamos (ahora urgentes y cuáles garantías), etc., con chinos y rusos; llevamos más de una década en eso sin resultados favorables, solo paliativos insignificantes. ESA ES LA REALIDAD.

2.-Y por simple lógica: EL PROBLEMA ES CON LOS EUA; y un diálogo incluiría, entonces, un solo tema: RENUNCIA DE MADURO Y/O CAMBIO DE GOBIERNO para resolver los asuntos entre ambos países y normalizar las relaciones. De allí que la presión del "imperio" por medio de "DT" seguirá siendo más intensa para lograr su PROPÓSITO. Lamentablemente nosotros (respeto el género) SEGUIREMOS SUFRIENDO LAS CONSECUENCIAS. Todo depende de la decisión de Maduro. NO HAY CABIDA A LA DEMAGOGIA, EL POPULISMO Y LA MENTIRA; la gente, VISTA LA SITUACIÓN, ya no cree en eso... Está obstinada realmente de un gobierno autocrático (poder concentrado en el Presidente), incompetencia y mucha corrupción, donde la impunidad campea a sus anchas por AUSENCIA en la aplicación SEVERA de las normas. Solo se aplica ARBITRARIAMENTE a los adversarios políticos y a los pendejos, ¡nada más! Esperemos que el Presidente por sensibilidad LÓGICA HACIA EL PUEBLO SUFRIDO ¡RENUNCIE! ¡Cuba, la bella y generosa, le tiene las puertas abiertas!

De mi Nota Final

1.-Venezuela es un país con reservas y recursos naturales que adecuadamente explotados pudiesen incrementar hasta el valor de su moneda. Otros países manufacturan materias primas para producir y vender, creando sus propias reservas, pero en $ dólares; es el caso de Japón, por ejemplo. La habilidad de los EUA fue conseguir que cada país ATESORARA el $ dólar como su riqueza (tesoro) convertida en RESERVA INTERNACIONAL.

2.-Yo diría que es algo así como su ORO IMPRESO que vale SU RESPALDO porque todos los países del MUNDO hacen lo mismo.

Septiembre 18, 2018.-



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5517 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: