Hasta cuando la burla y la mentira de los comercios y el inconforme pueblo

Ya no sé cómo expresar la ARRECHERA que generan y continúan tanto el pueblo como los comerciantes con sus actos, excusas y formas de comportamiento irracional, como que estamos en un pueblo sin ley, y disculpen el termino en mayúscula, pero hasta cuando, nadie quiere colaborar en ponerle un parao a este desaguisado comportamiento. UN SOLO PALO NO HACE MONTAÑA.

LA BURLA, hasta hoy lunes 17 de septiembre del 2018, amanecimos y continua el alza de precios indiscriminadamente, sigue sin aparecer la carne, el pollo, los pocos que lo venden, con medio kilo de agua inyectada y congelada, pagamos el precio acordado con hielo, carne de cerdo de todos los tipos, por las nubes, vegetales y frutas, pan, leche, jugos, galletas y otros rubros más desaparecidos o extremadamente costosos. Los auto mercados y abastos con anaqueles vacíos, la excusa, el proveedor no ha traído mercancía o no quiere despacharla. El cuento desgastado del comerciante, el distribuidor me lo trae más caro y no es mi culpa.

LA MENTIRA, una parte ínfima de ese pueblo, y digo ínfima para que no se vayan a sentir ofendidos unos cuantos, como se dice, EL QUE NO LA DEBE NO LA TEME, si se siente o sienten aludidos, por algo será. He leído algunos artículos de acusación y defensa referentes a los pensionados con respecto al efectivo, siguen actuando como tontos útiles, y como lo escribí en artículo anterior y vuelvo a releer los artículos como los de Néstor Francia y Rafael Angulo, y me dan la razón de lo que acá razono como cagatinta no licenciado, dije bien claro que no son todos, pero una pequeña parte si está negociando ese poco efectivo que reciben, tienen la agilidad y destreza para manejar un celular pero dicen no saber cómo operar con una tarjeta de débito, pues al carajo con ese cuento, los cómplices, empleados y funcionarios de las entidades bancarias tanto privadas como del estado, los bachaqueros del efectivo fuera de la entidad, el interminable cuento de que tienen que rebuscarse, siguen impunemente su desafuero de hacerse ricos de 4 lochas.

Finalizo, el gobierno acaba de emitir la Gaceta Oficial nro. 41.478, para que los neófitos lo entienda, UN TOQUE DE QUEDAN EN MATERIA ECONOMICA, O SUSPENSIÓN DE LAS GARANTIAS ECONOMICAS para controlar los procesos y procedimientos de la economía, ya que definitivamente este pueblo, en general, no quiere ni pretende colaborar y desconocen las consecuencias de la debacle que están propiciando y acelerando. Se burlan y ríen respecto al viaje del presidente a la República de China, no voy a entrar en detalles, obligaron al presidente a emitir ese decreto, pues no se quejen cuando se empiecen a tomar medidas extremas que NO DESEAMOS PERO ESTABAMOS BUSCANDO, repito, ustedes pueblo esquilmador y comercio ladrón y usurero tienen la última palabra.

 

carkenzam@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1461 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter