¡Idea! contratar "vendedor-ferretero-DolarToday" para revertir cotización Bs.S. y $

De la idea que dono derecho de autor al pueblo y al gobierno actual

1.-Siendo mi oficio técnico-creador las ideas siempre fluyen en mis neuronas cerebrales porque están acostumbradas. Así me gané la vida con mis oficios en mi etapa productiva.

2.-Es habitual que funcione con lógica, pues no me considero ni inteligente ni bruto; me basta con ser lógico, me ayuda bastante.

3.-Reitero, la idea, es muy simple y se basa en un principio lógico: si agarraste cualquier cosa y gradualmente la transformaste en otra; ahora transfórmala (empieza) de nuevo y reviértela (palabra clave) a su estado original o satisfactorio (1).

4.-¡Claro qué se puede hacer en este caso! Tomamos el último valor de la cotización de Bs.S. por $ y la hacemos al revés, o sea le aplicamos la reversión, pero para jod.. a los "vivotes" los montos son acumulaciones por períodos semanales o mensuales (lo más grande que se pueda), para que sean más rápidos. Dicen que la venganza es dulce; a mí conque me sepa a mantecado y/o chocolate voy bien.

Del refrán, y el contratado

1.-Hay uno que significa mucho interés: "Por la plata baila el mono". Simplemente el gobierno actual contrata al tipo, está plenamente identificado, y pueden saber quién es él, es muy conocido desde la época de Carmona "El Breve", véanlo:

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/03/160224_dolar_today_quienes_son_venezuela_ps

2.-Con su computadora, supongo que una laptop, comience a revertir la cotización cambiara hasta llevarla progresivamente por lapsos a su estado original o satisfactorio.

3.-Puede seguir laborando en la ferretería del territorio "imperialista". ¡No hay problemas con eso!

Del "exitazo" del gobierno actual

1.-¡Imagínense! Si por esa causa volveremos a repetir "ta' barato dame dos", eso sería "COJONÚO"...

______

(1) Es indubitable que ese día tendrá que llegar...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4387 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: