Carta abierta a Freddy Bernal

Ante todo un saludo Revolucionario. Quien suscribe Reinaldo Massa, titular de la C.I. V-5.592.373 ocurro ante Usted para exponer la situación del CLAP en el Casco Central de la Parroquia Santa Rosalía Caracas:

1.- Se iniciaron denuncias pues los censos estaban viciados con personas inexistentes, o que ya no viven en la parroquia. La única solución que se nos dio en aquella oportunidad fue cambiar al responsable del CLAP Francisco de Miranda pero la persona encargada siguió con los censos anteriores. En dichos censos donde están ubicadas muchas pensiones en la poligonal de Cristo a Isleños – Isleños a Muerto – Muerto a Viento – Viento a Cristo, el censo pasa de 400 "familias".

2.- Es el hecho que hay habitaciones donde se reciben hasta 4 cajas del CLAP. Cuando se exige una explicación al respecto, sólo obtenemos como respuesta que los voceros y estructura tienen derecho a más de una caja por su trabajo, contradiciendo la labor social que implica nuestro socialismo.

3.- El hecho que preocupa es que no se recibe la caja como es debido, pues faltan pastas (únicamente se incluye ½ kg. Por caja), azúcar, atún y un aceite. Hay oportunidades en que sólo se da un Kg de leche. La comparación se hace pues los CLAP de la acera de enfrente que constituye la Parroquia San Agustín del Norte si recibe la caja con todos los productos.

4.- Es un hecho como se "bachaquean" los productos a la vista de todos con las famosas "tetas" de leche, y casi todos los productos que tiene la caja.

5.- Por ser denunciante, el anterior jefe del CLAP entrego el "testigo" y lo tomo otra persona, de apellido Bayona, quien tratando de TAPAR los hechos claros suscitados decidió rehacer el censo, del cual fui excluido junto a otros grupos de familias alegando que cuando censaron no estábamos presente, de ese hecho han transcurrido 3 meses; pero conservando el "negocio" de lo expresado en el punto dos (2).

Es bien sabido los esfuerzos de nuestro Presidente Obrero Nicolás Madura Moros por erradicar el flagelo de la corrupción, es por ello que se hace esta demanda.

En lo personal pido seamos reintegrados al beneficio y pedimos sean revisados todos los censos y que paguen los culpables, pues consideramos como revolucionarios que debe el Estado desenquistarse de personajes que dañan la revolución.

Es justicia y gracia que pido.

 

Reinaldo.Massa.Bartoli@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3232 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter