Quieres salir de este embrollo y tienes la oportunidad, ¿qué harías tú?

De mi agradecimiento

1.-Estoy complacido por el interés que ha tenido el trabajo con el título: "Para acabar con DolarToday y normalizar el país debemos hacer lo siguiente..."; y su búsqueda (panorámica): https://www.aporrea.org/autores/rafael.enrique.chacon

2.-Hasta el momento en que escribo se han producido 33.044 lecturas.

3.-El título es realista porque concuerda con su texto; va directo al asunto con pocas palabras; "y no se mete con nadie". A las lectoras y lectores reitero mi agradecimiento.

De un asunto de simple lógica o sentido común la respuesta

1.-El objetivo de este artículo es para que humildemente "abramos los ojos" nada más. No pretendo promover candidatos (respeto el género) a la presidencia de la República.

2.-Si estamos en una situación prácticamente ya insostenible y tenemos una oportunidad de salir hasta "despavoridos" (si la hambruna nos deja), entonces ¿qué es lo lógico que hagamos?, ¡bueno vale! "agarrarle hasta el brazo a la oportunidad". ¡Así es!

3.-Entonces, a votar por quien a cada uno "nos dé la gana", actuar es la palabra clave; y dejémosle la habladera, bilingüe de español y paja a los dirigentes de la oposición... Todas las oportunidades las pierden; siempre con la misma "vainita". No saben lo que es la creatividad y el ingenio. ¡Uh!, aburridos, fastidiosos.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2422 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: