Una acción que pone fin a DolarToday, y otros "servicios" que se están activando...

De lo que está pasando

1.-Todos estos "servicios" se han creado y crearían para vencer el sistema presidencial nuestro; dizque revolucionario.

2.-Venezuela ha sido a lo largo de nuestra historia un país exportador de materias primas e importador de productos terminados.

3.-Nuestra actividad comercial ha tenido al dólar USA como moneda de intercambio internacional.

4.-Nuestras reservas monetarias en el BCV siempre se han cuantificado en dólares USA.

5.-Se empiezan a crear más "servicios", plagio o copia de DolarToday, con un solo fin: Terminar de una vez con el gobierno actual.

De la imperiosa reciprocidad

1.-Lo que viene es de "órdago": Todo tipo de productos a precios imposibles de comprar. Solo los ricos o poderosos económicamente podrían subsistir a esta hecatombe ordenada por los funcionarios de los EUA.

2.-El gobierno actual tendría que "correr o encaramarse"; pues no hay liderazgo para enfrentar lo que ya se vislumbra por los indicios... Supuestamente la paciencia se le agotó al gobierno gringo.

De jugarse a Rosalinda

1.-No le queda otra. El gobierno actual, ahora mismo, debe iniciar conversaciones con los gobiernos de Rusia, China e Irán, y establecer una relación económica, industrial y estratégica con esos países, incluyendo negocios petroleros de cualquier tipo, descartando por completo la misma relación con los EUA.

2.-Vender o negociar las refinerías representadas por Citgo; y establecer un intercambio comercial internacional en monedas diferentes del dólar USA.

3.-Nuestras reservas estarían constituidas por oro como respaldo del patrón para nuestra moneda, y demás reservas en monedas internacionales.

4.-Estudiar y analizar los artículos del Ingeniero Jairo Larotta Sánchez, (Q.E.P.D.) sobre el Bs. Oro, publicados por Aporrea.org.

5.-Cualquier pago por compromisos que se requieran realizar en dólares USA, lo haríamos por medio de los países antes nombrados, nuestros amigos.

6.-El ciudadano o ciudadana que quiera tener dólares USA, lo podría hacer sin ningún impedimento. Es su decisión.

De cuál sería nuestra estrategia

1.-Simplemente execrar el dólar USA de nuestras actividades económicas. ¡Eso es todo! Al final a esa moneda le quedan los días contados. Rusia y China están en eso...




 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 28298 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: