Estas son las formas reales de EEUU para bloquear el Petro

El sistema internacional financiero basado en dólar, desde hace un año, asumió a las criptomonedas como una amenaza "inusual y extraordiunaria". A pesar que las principales criptomonedas no tienen respaldo real, ni valor intrínseco; la idea de que cada día más personas las estén usando, hace que tiemble todo el sistema financiero. En este sentido, si los gringos ven en el Bitcoin, Ether(Ethereum), BTC Cash, Monero, Dash, un peligro inminente; considerando que no tienen valor intrínseco, imaginemos como están viendo al Petro que vale un barril del petróleo; y que además, lo respalda un gobierno que es una "amenaza inusual y extraordinaria" para los EEUU, es miembro principal del MNOAL, posee relaciones consolidadas con Rusia, China e Irán, y para colmo, fuimos el país que promovió la revelación contemporánea suramericana. A decir verdad, Obama tiene razón: SÍ SOMOS UNA AMENAZA, ya que podríamos iniciar el desbordamiento del sistema financiero internacional que usa al dólar como herramienta de opresión de los pueblos.

¿DE QUÉ FORMA REAL TRUMP PODRÍA BLOQUEAR AL PETRO?

Lo primero que están haciendo, es activar un laboratorio de matrices de opinión negativas sobre el Petro, aprovechando algunas debilidades internas de la política comunicativa, referida a los aspectos técnicos del Petro. Estas debilidades fueron abordadas en artículos pasados. Aunque en Youtube se está equilibrando la información y sobre todo en los comentarios de los videos, aún hay muchos foros y grupos en diversas redes sociales con información maliciosa. En las páginas más importantes de noticias relacionadas con criptoactivos también se van equilibrando los artículos, sobre todo en Infocoin.

Pero EL ATAQUE VENDRÁ POR EL DEPARTAMENTO DEL TESORO de los EEUU. El departamento del tesoro, seguramente reunirá a todas las exchanges que operan dentro del territorio de los EEUU y apelando a la ley USA PATRIOT Act, o la Ley Patriota, obligará a las exchanges a que entreguen información personal de los compradores gringos de criptoactivos para verificar en que criptomoneda están invirtiendo y de esta forma detectar quien compra Petro, para luego sancionarlo. De igual forma prohibirán a sus exchanges, ingresar al Petro en su oferta de monedas, amenazando con sanciones, multas y hasta con cárcel. También podría acudir al explorador público de la blockchain de NEM (donde correrá el Petro), para revisar los bloques donde aparezcan las cuentas que hicieron transacciones con Petro; aunque las cuentas de billeteras (nanowallets NEM) tienden al anonimato. Por otro lado podrían exigir a sus países aliados o arrastrados, que estos hagan lo propio con las exchanges que operan dentro de esos países. De igual forma, a las exchanges foráneas que manifiesten su intensión de no aceptar estas imposiciones gringas, podrían amenazarlas con sacarlas de la red internet de los EEUU, lo que afectaría a los usuarios y administradores de esas plataformas, en lo referente al flujo de dinero, ya que los Estados Unidos cuentan con uno de los mayores mercados de criptoactivos.

PERO NO TODO ESTÁ PERDIDO. Existen otras exchanges alternativas, rusas, chinas e indias, que aunque no son clandestinas, son globalmente desconocidas porque son arropadas mercadotécnicamente por las exchanges mundialmente famosas. El Petro y el resto de los futuros criptoactivos que lanzará Venezuela, podrían representar una gran oportunidad para estas altexchanges o exchanges alternativas, de posicionarse en el mercado mundial de los criptoactivos; ya que permitiría a todos los interesados en comprar Petro (que son muchos), que viven en los EEUU y el resto de sus países con gobiernos arrastrados o aliados, invertir en nuestros criptoactivos a través de estas exchanges, sin temer a las represalias del gobierno gringo. También existe la posibilidad que crear nuestra propia exchange venezolana que, aunque no tuviera presencia en los EEUU y sus aliados, si la tendría en Rusia, China, Irán, Turquía, Bielorrusia y otros países del MNOAL (no alineados). Es más, Rusia y China están creando sus propias exchanges, antes de la salida de sus respectivas criptomonedas; estas exchanges podrían apalancarse, posicionarse y consolidarse, con sus propios criptoactivos y con la oferta del Petro y la futura cesta de criptomonedas venezolanas respaldadas en recursos. Así compañeros, que si todo sale bien, Venezuela entraría a una nueva etapa de prosperidad económica, y el maldito dólar today en unos meses será solo un mal recuerdo, y los especuladores que compraron dólares a más de 100.000 bolívares, perderán el 60% de su inversión y tendrán que enrollarlos, echarle grasa y metérselos por donde ustedes saben. Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro.

 

olgafynestorm@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2379 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter