Politiporrazo

Petro calcinado Mr Trump

El Comandante eterno de la revolución venezolana moderna Hugo Chávez, hizo en su momento, un anuncio económico poco destacado pero realmente impactante, habló frente a numerosos periodistas acerca de una fórmula detonante, destinada a enfrentar el imperialismo del dólar. Chávez mencionó al PETRO, hoy criptomoneda venezolana, considerada de muy serio prestigio, por su respaldo gracias al petróleo, oro, uranio, gas, diamantes, coltán, agua y otros elementos de nuestra tierra de gracia, la Venezuela potencia innovadora antiimperialista como el pensamiento de Simón Bolívar

Hace dos meses, el 16 de Enero 2018 para ser exactos, escribí esas consideraciones en "El Petro los quema" artículo de opinión que publicó Aporrea. Comenté por conocimiento leído y oído a expertos, que el PETRO permitiría transacciones financieras sin pasar por los bancos centrales, e impediría el bloqueo financiero. Perfectamente auditable y totalmente transparente, el PETRO es garantía suficiente para dar confianza. Amén de ser una fuerte y acertada decisión a fin de combatir el Dólar Today, que tanto daño ha hecho a nuestra economía, factor de exagerada e indetenible alza de precios con homicidas intenciones politiqueras bastardas.

En efecto, la criptomoneda venezolana PETRO, calcinó a Donald Trump, magnate orate que llegó 2do. del total de votos, pero fue designado Presidente y desde entonces anda creyéndose el Nerón del Siglo XXI, amenazando quemar al mundo con su capitalismo salvaje. Acaba de aprobar y suscribir oficialmente, yo, DONALD J. TRUMP, Presidente de los Estados Unidos de América, para tomar medidas adicionales con respecto a la emergencia nacional declarada el 8 de marzo 2015, y medidas adicionales, Orden Ejecutiva del 24 de agosto 2017, a la luz de acciones del régimen de Maduro, ordeno que todas las transacciones con provisión de financiamiento por una persona fuera o dentro de los EE UU, con cualquier moneda digital, emitida por, para, o en nombre del Gobierno de Venezuela a partir del 9 de enero de 2018, están prohibidos desde la fecha de vigencia de esta orden, que entra en vigor a las 12;15 p.m., 19 de marzo 2018.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2504 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Economía