Revaluar el Bs.F. igual al $, se acaba el DolarToday e hipercrisis integral

De mi razonamiento

1.-Venezuela es el único país del mundo que puede mantener su signo monetario por encima de cualquier otro, aunque sea muy poderoso comercial, industrial o financieramente.

2.-El dólar no tiene respaldo en oro, sólo cuenta con el back-up que le da la confianza de sus poseedores o tenedores; y lógicamente no son pendejos para retirarle esa confianza.

3.-De manera que esa confianza es equivalente a la maquinita que usa su banco central para imprimir billetes inorgánicos, llámese dólar o euro...

De cuál es el poder nuestro

1.-Léase bien, ningún país en el mundo cuenta con los recursos naturales de toda índole que nosotros poseemos, y es suficiente o yo diría también que rebasa las expectativas por siglos de zonas aún inexploradas.

2.-Con una explotación racional de todos los recursos, porque para eso están allí, le daríamos "la vuelta a la tortilla" en un plazo corto.

De nuestra estrategia

1.-1) DolarToday, por ejemplo, fue creado con el objetivo de destruirnos, y usa para ese fin artificios o artilugios de cualquier tipo sin base material y lógica, o sea, nada tiene un soporte o sustento real; y 2) El dólar se imprime arbitrariamente en su banco central con la maquinita de hacer billetes.

2.-Entonces, seamos nosotros "arbitrarios" también y ahora mismo pongamos "manos a la obra": Consultemos a nuestros expertos monetaristas, y asesores internacionales; tod@s con mucha experticia, y, revaluemos nuestro signo monetario Bs.F. igual al $.

Nota: Se podría cambiar el nombre de nuestro signo o unidad monetaria. Un nuevo cono bien programado y/o planificado por especialistas y un lapso de conversión.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6871 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: