Pueblo: ponte pilas y denuncia al que te hace la guerra económica, es parte de la ofensiva

Dígalo con nombre y apellido, no lo pienses dos veces: si el panadero, el carnicero, el bodeguero, el dueño del automercado, el farmaceuta, el cauchero, el que vende repuestos, el que vende pollo, el pescadero, entre otros; en su sector, en su calle, en su mercado a cielo abierto lo esta robando descaradamente denúncielo urgentemente, pues esos comerciantes, cada vez que usted paga el sobreprecio de los alimentos y demás bienes esenciales, se ríen en su cara de manera descarada por el robo a mano armada que le hacen diariamente.

La cruzada que se inicia con la activación por sorpresa de las fiscalizaciones masivas en contra de esa guerra económica y principalmente con los ACAPARADORES, Bachaqueros Corporativos y demás en esa cadena perversa, que siguen en el juego aterrador del alza de los precios indiscriminadamente; debe estar acompañada de las denuncias de todo el Pueblo, en cada rincón del país.

Un llamado a todos esos trabajadores de buena voluntad, que observan como sus jefes andan emitiendo ordenes para acaparar los alimentos, medicinas y demás insumos básicos para el pueblo.

Si usted observa, en su ambiente laboral, que existen maniobras para jugar con la economía, haga Patria y ponga la denuncia, que todo el país se lo va a agradecer.

Si usted es vigilante, mesonero, empacador, chófer, operador de maquinas y demás personal involucrado en la producción y observa anomalías en su empresa, ponga la denuncia y llegará allí una fiscalización por sorpresa. No espere mucho tiempo, ni por temor a quedar sin chamba, usted anda haciendo patria.

Oído al tambor, que al parecer algunos principales centros de producción de alimentos y demás bienes esenciales, siguen jugando con "depósitos" clandestinos para acaparar, juegan con que tienen CAMIONES aparcados llenos de mercancía acaparada y existen hasta sótanos en algunos lugares donde tienen acaparada mucha mercancía. Repito, si observa en su sector movimiento raros, denuncie esta situación, posiblemente a usted también le esta afectando toda esa perversión de esconder los alimentos y demás rubros esenciales.

Si usted es un trabajador de Clase media y labora en lugares de producción, sea de alimentos, medicinas, etc., piense que si la empresa anda en algo malo, su familia también se verá afectada por todo ello y no por culpa del gobierno. Haga patria y denuncie, esa es una buena fórmula para tratar de contener los efectos de la guerra, no será la solución definitiva, pero eso ayuda.

La solución estructural se anda construyendo y analizando de manera muy seria en la ANC y esperamos que tenga resultados positivos a muy corto plazo; y en todo caso, ya el pueblo anda entendiendo que para liberarnos definitivamente de la dependencia alimentaria requerimos mayor producción interna de nuestro alimentos, entre otros rubros: y ello pasa porque todo el pueblo se vaya a los campos y desde allí resurgir con una revolución agrícola de pronósticos reservados con vista hacia el futuro. Eso ya inicio, pero hay que apurar la marcha con el concurso de todas las personas de buena voluntad con el apoyo total de la revolución.

Con TREINTA MILLONES DE HÉCTARES CULTIVABLES en Venezuela, la convierten en uno de los países con mayores posibilidades de liberarse de la dependencia alimentaria; es por ello que urge el desarrollo en dicho sector. Ya lo decía el Comandante Supremo Hugo Chávez, en mayo del 2012, que Venezuela podría convertirse en una gran Potencia agrícola en este continente y se va camino a ello. Luego, llegó la partida física del gigante y la arremetida brutal de una guerra económica, guarimbas, violencia, odio y muerte, por lo que muchos planes se han visto afectado en su normal desenvolvimiento. Pero, se sigue insistiendo en ese camino trazado por el Gigante.

Ya sigue en marcha los proyectos de ocupar espacios donde se pueda cultivar, llevando a las personas al campo y eso hay que masificarlo. Hay que construir muchas VIVIENDAS y crear las condiciones necesarias para a miles de personas al campo, ese es un gran reto de la Revolución y con ello crear la "Gran Misión Regreso al Campo".

Mientras todo eso se va desarrollando, debemos enfrentar la guerra todos unidos en esa ofensiva de fiscalización y hacer las denuncias respectivas, ayudando así al gobierno a superar la coyuntura.

Pueblo: Anótate, toma nota y denuncia ya, que la patria toda te lo agradecerá.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1336 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: