Lacava PetroGas en Valencia Chamba Juvenil

Al igual que el Mayorista de Tocuyito, al amparo de funcionarios de la 4ta. República, civiles y militares de viejo cuño, enquistados en el gobierno, los repartidores del gas domésticos desde hace unos 3 años vienen haciendo su tremendo negocito con las bombonas a domicilio.

Dueños de restoranes y afines se encargan de sobornarlos y reciben todas las bombonas de las indefensas familias no comerciantes. Quienes tienen 2 bombonas, ambas se les agotan esperando y molestando como pendejos en las oficinas que se hallan impotentes o contestes con semejante daño a la sociedad valenciana. Ya los pedidos por teléfonos dejaron de funcionar hace tiempo. La limpieza debería ser general porque una sola manzana podrida es suficiente para infestar la caja completa.

Chamba Juvenil, como esperanza de saneamiento, podría irse encargando de reemplazar a tanto funcionario corrupto e irrecuperable. Si algo tienen de muy positivo las guerras es que entra sangre nueva y se bota la vieja, viciosa y mala gente.

Esperamos que el flamante Gobernador LACAVA dé cuenta de estas irregularidades heredadas del gobierno saliente. Le sugerimos pedirle al gobierno nacional su buena cuota de jóvenes relevistas de esa burocracia harto corrompida e irrecuperable.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1536 veces.



Manuel C. Martínez


Visite el perfil de Manuel C. Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: