¡La banal e intrascendente historia de un cepillo dental!

El pasado mes de Agosto. Nos pareció especulativo el precio de un cepillo dental en Farmatodo (Charallave); ofertado en Bs. 3.250,00 → ¡¡No lo compramos!!

Hoy de diligencias (Septiembre un mes después) ante la necesidad de reemplazar el cepillo dental, concurrimos de nuevo a Farmatodo y pudimos ver el cepillo dental; pero ahora con un precio de Bs. 7.280,00 No pudimos eludirnos del atraco y de nuestros pocos recursos tuvimos llenos de un infinito rencor y decepción por las vainas que están pasando: ¡¡Que desembolsar la cantidad de dinero que exigía Farmatodo (Bs. 7.280,00)!!

Nos experimentamos atropellados; pero era de necesidad comprar el puñetero cepillo dental, ante la peligrosidad; de si prorrogar la compra del mismo hasta el próximo mes de Octubre, seguramente vernos con el mismo cepillo dental pero ya no a un precio de Bs- 3.250,00 ni Bs. 7.280,00 sino seguramente en Bs. 15.000,00 y/o Bs. 20.000,oo

Ya no denunciamos. De cierto considérese que no es el propósito de las presentes notas ejercer la denuncia. Hemos claudicado y no es la intencion isistir más; y no lo hacemos: ¡¡Porque estamos totalmente convencidos que es una necedad hacerlo!! Pero si y de curiosidad nos permitimos proponer:
-Si el cepillo dental marca –Suave- (FDA Certified Food And Drug Administration – www.carestudioproducts.com) es importado y distribuido en la República Bolivariana de Venezuela Por: Inversiones Ocho Ceros, C.A. Rif = J-40229216-3 Teléf.: 212-2854349 Hecho en P.R.C. -(Fuente de información: → Envase de cartón del cepillo dental que no marca Precio De Venta Máximo Al Público)- ¡¿Por qué no indagar cuanto es el costo del cepillo dental unidad; importado y puesto en almacén depósitos de Inversiones Ocho Ceros, C.A.?! / ¡¿Cuánto cuesta el cepillo dental unidad; importado y puesto en almacén depósitos de Farmatodo?! (Lo cual nos permitiría medir el beneficio de intermediación comercial de Inversiones Ocho Ceros, C.A.) / Y ¡¿Cuál es el monto variable del costo → Importarlo Inversiones Ocho Ceros, C.A. / Distribuirlo-comercializarlo al detal Farmatodo Vs. Precio de venta al público del cepillo dental, que nos permita cuantificar la cuota parte ya no de beneficio sino del espantoso → infinito % de especulación que de infame está presente en la cadena importador/Intermediario comerciante/Consumidor final?!

Sabemos al margen de la rigurosa seriedad con que lo propusimos; que la aplicabilidad de los fiscales de Los Precios De Venta Máximos Al Público en nuestro anárquico país; no es más. Y así lo corroboran los hechos por ausencia de rigor revolucionario: ¡¡Que una divertida ocurrencia de pendejos críticos ñangarosos que adversan el libre mercado e intocabilidad del comercio y siempre andan proponiendo y conspirando vainas que trastornen la Dictadura Democrática Del Capital!! ¡¡De allí que sepamos que no nos van a parar bolas!!

Sabemos que ya existen conversaciones de paz con el fascismo homicida que ahora es gente (¡¡Hablando Se Entiende La Gente Sin Precisar Quien Es Gente y Quien No Lo Es!!). Fascismo gente que migró de monstruo de Ramo Verde a honorable ciudadano y/o en caso femenino a "reputada" acaudalada ciudadana (La Sra. Tintori incursa en la posesión de un inmaterial, nada importante e irrisorio menudeo de efectivo de Doscientos Millones De Bolívares)

Sabemos que no existe forma ni manera de que Borges, Requesén, Capriles, Florido, Guevara, Richard Blanco, Pizarro y otros paguen canas por sus atropellos y crímenes a la sociedad!! Y también sabemos; que para el gobierno es más importante la captura gerencial de las gobernaciones; que otras banalidades tal es el caso: ¡¡Que roben, llenen de angustias al pueblo, y le atraquen; sus pocos recursos!!

Como nos asumimos revolucionarios de cara a la cientificidad social. Conscientes. Pretendidamente cultos, críticos; y no manipulables. Como al margen de lo anterior que pudiese antojarse un contra sentido, también creemos en pajaritos preñados, tomaderas del cielo por asalto y procesos de redención. Proponemos a la también Asamblea Nacional Constituyente que tampoco Bla. Bla. Bla. Bla. Bla. Sirve para una mierda. ¡¡Que indague!! ¡¡Que indague!! ¡¡Que indague la vaina quizás banal de los cepillos dentales!! ¡¿Cuidado si se aplican y nos sorprenden?!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3821 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: