Aguantamos la pela, pero no volverán

El Pueblo anda como cucaracha en baile de gallina y nos aplican el cuento del gallo pelón

Pareciera que nadie quiere decir las verdades, las dicen a medias y el ciudadano de a pie, anda pasando mucha roncha, somos gobierno y desde hace rato se viene hablando de la Guerra Económica, que es real, esta allí, nadie la niega; PERO CARAJO, ya todos lo sabemos, la sentimos en carne propia y en el bolsillo también: la chorrera de votos del 30J fue una muestra de la esperanza que aún mantiene el Pueblo en favor, primordialmente de la Paz para de manera inmediata tomar las acciones y enderezar los entuertos, como única vía para tener una mejor Venezuela, por tanto hay que actuar de manera URGENTE, saben lo que significa URGENTE, bueno les digo, es ALTA PRIORIDAD, es de EMERGENCIA, es un problema de SEGURIDAD NACIONAL. La ANC, en conjunto con el gobierno, debe hacer sentir que esta trabajando bajo este esquema de EMERGENCIA y producir cada semana resultados muy concretos, tangibles y que la gente sienta que el entuerto se anda enderezando.

Todos los males de la Guerra Económica se juntaron con aquellas personas que nacen, crecen y se desarrollan con el" chip en su cerebro" de lo que llaman "la viveza criolla y/o cuanto hay pa´ eso", y fundamentalmente por ello el fenómeno del llamado "bachaqueo", tienen una estructura, que va desde las zonas más pobres (barrios), urbanizaciones de clase media, interior del país y hasta los grandes oligarcas en sus mansiones; allí se "matan" unos con otros simplemente para ROBAR al prójimo de manera descarada en esta guerra sin control que no tiene pie ni cabeza.

En los barrios y avenidas vemos a los "bachaqueros" con sus sillitas revendiendo los productos regulados, en las urbanizaciones de clase media observamos a personas en comercios remarcando los productos y en CARRAZOS DE LUJOS vendiendo "Huevos" y demás productos a precios exorbitantes y en las quintas del Este del Este, observamos las mismas CAMIONETOTAS vendiendo casa por casa, por internet, por wasap y demás tecnologías mercancías a precios de bachaqueros. INCREÍBLE, la Revolución no ha podido con ese fenómeno, inducido o no, que crece de manera diaria de manera exponencial.

Por ejemplo, los grandes productores de Huevos, se pueden contar con los dedos, entonces como le llega a esa señora de la CAMIONETOTA que revende los Huevos por cajas a precios de bachaqueros; claro, es muy fácil de deducir, el INDUSTRIAL por la puerta trasera le hace llegar parte de su producción a esos bachaqueros y listo, las autoridades se quedan durmiendo y lo observamos todos los días, vendiendo el rubro de "Huevos" a precios de robo, pues existe un precio de regulación del cartón de huevos PERO nadie a nivel nacional respeta el precio de venta de ese rubro, así aplica para todos los demás rubros. Con algo tan simple como las regulaciones y no pasa nada, no la respeta el Industrial, no la respeta el Mayorista, no la respeta los Distribuidores, no la respeta el detallista y mucho menos la respeta el bachaquero.

Vean, que hasta los medicamentos son productos de bachaqueo, algo inhumano y crimen de lesa humanidad. Pero, nuestras leyes están concebidas para que, en todos los niveles sociales, se burlen de la Revolución; habida cuenta de que las multas y sanciones penales, son muy light. Aquí, debemos repetir que, cuando la ANC proponga la aprobación de esa medida de aumentar las sanciones, se considere seriamente el criterio propuesto por Iris Varela, lo que se llama el "cumplimiento sucesivo de la pena", que no es más que las personas cumplan la pena por cada delito cometido, es decir, si cometió un delito pagará por un delito, pero si cometió tres delitos, deberá pagar por cada uno de ellos, eso es lo justo. Por ejemplo, sí una persona mató a 5 personas, pues pagará por cada muerto la condena que corresponda a tal delito, así es que deben ser las leyes y, vamos más allá, sí el que cometió el delito lo hizo un Funcionario Público, de seguridad, militar y similar se le aplicará, en todos los casos, el doble de la pena, pues los funcionarios públicos juraron respetar la Constitución y, como no lo hicieron, se le debe aplicar el doble de la pena, para poner el ejemplo pues.

Nos tienen como el "Cuento del gallo pelón": Decían algunos, al cierre del año 2016, que era imposible que Dólar Today superara la barrera de los Bs. 20.000; hoy es una realidad y ya supera dicha cantidad aberrante, es contundente e inducida; pero no hemos hecho absolutamente nada para derrotar esa variable que daña a todo el país y seguimos sin dar con la "fórmula mágica" de resolver ese entuerto. El BCV juega al gallo pelón. Resulta que esta semana que terminó, un gentío, de los que poseen dólares en efectivo o en cuentas bancarias, andan ofreciendo como "locos" vender 500, 1000 y muchos más dólares a esos precios por encima de Bs. 20.000. Seguimos con ese jueguito y aún no vemos como parar ese espiral. Tanto Viviendas o vehículos, en ese mercado secundario, los venden en moneda extranjera, pero no pasa absolutamente nada.

El cuento del gallo pelón: cuando se denunció, desde hace rato, los problemas de CADIVI, CENCOEX y por ende el mal manejo de las divisas y la gran cantidad de empresas de maletín y nada pasó. En su debido momento se señaló del gran desfalco en tiempo real y nadie hizo absolutamente nada. Hoy aparentemente se destapa la olla, pero el daño patrimonial gigantesco ya se produjo. Aquí los responsables, no solamente es la Sra. Ex Fiscal, que durmió los expedientes, son los Directivos del BCV que no dieron seguimiento a tales casos, son los de SUDEBAN que tampoco le pararon bolas a eso, son los altos directivos, medios y bajos de CADIVI, CENCOEX y todo aquello que se refiere al manejo de las divisas y a los que implementaron los "sistemas informáticos" que dejaron "puertas traseras abiertas" para vulnerar el sistema y jugar a discreción con el mismo para producir el desangre de los dólares; carajo, donde están todos los culpables de esa situación.

Siempre criticamos en revolución el famoso caso de "RECADI" de la cuarta república, pero creo que fuimos ingenuos y caímos en lo peor y no hicimos un coño para evitar lo que ya sabemos todos. Se llevaron MILLONES DE DÓLARES y permitimos que eso ocurriera, se burlaron del Comandante Supremo, se han burlado nuevamente de Maduro y quedamos como los propios ineficientes en el manejo del control de algo tan delicado como las divisas.

CARAJO, se solicitan personas honestas, incorruptibles, intocables, con capacidad moral y experiencia profesional para ocupar esos cargos y la condición primordial es que sientan a su patria hasta en las vísceras y estén dispuestos a dar la vida por al país; ya que hasta el momento hemos observado lamentablemente que muchos de los que han llegado a ciertos cargos, se olvidan de sus responsabilidades y dejan al abandono los intereses de la patria, solo por el individualismo. Sí usted cumple con esas condiciones, de ser INCORRUPTIBLE, indistintamente de su afiliación política, pero con gran sentido de responsabilidad, presente su currilum, para ver si lo toman en cuenta, para que tomen las acciones y puedan hacer una revolución dentro de la revolución.

El cuento del gallo pelón, se denunció, desde hace rato, los problemas de contratos en PDVSA con el sobreprecio y más aún los que estaban en dólares y no pasó absolutamente nada. Es decir, la CONTRALORÍA INTERNA EN PDVSA no funciona para un carajo, son culpables también. Han dejado que se pierdan MILLONES DE DÓLARES y los controles bien gracias. Desde hace rato se viene señalando que en las distintas áreas operativas de PDVSA, existe un gran "guiso interno", falta de controles, en muchos contratos, en Bolívares y otras monedas, y no pasa nada. Vean lo que ocurrió ahora con las mafias de PDVSA Occidente, es algo inaudito.

Al hacer contraloría de a pie, sin cámaras, ni celulares sino simplemente ir a conversar en las catacumbas, los mismos obreros, en los llamados taladros, señalan el complot existente en muchas gerencias y los "guisos" que hacen unos con otros, es decir, gerentes, supervisores y/o jefes que se tapan unos con los otros, al final de cuentas un "gran guiso PDVSERO", muy lamentable por la industria y por los que dejan su vida por el trabajo honesto que hacen todos los días y que son la mayoría, es decir, unos "pocos" dañan la credibilidad interna de la industria y por supuesto la afecta.

Repito, las mismas personas de los alrededores de esos centros operaciones señalan que se hacían, por ejemplo, transportes, en campos petroleros (vayan y revisen el centro de operaciones de MORICHAL a fondo, dicen ellos que seguro conseguirán muchas sorpresitas) de los llamados "Vacuum" , por ejemplo, una contratista hacía 10 viajes nocturnos, para lo cual debían facturar esos 10 camiones llenos del material respectivo, pero resulta que solamente pasaban llenos 3 o 4 viajes y lo lógico era facturar solo los viajes efectivamente llenos; pero la vaina era hacer hasta 10 viajes y pasar transportes vacíos como llenos, en resumen sobrefacturar. Carajo, vainas como esa dentro de la industria se hacían y se pedía que se hiciera una revisión. Todos en Oriente lo saben, los mismos obreros y personal hasta administrativo lo comentan calladamente, en las propias catacumbas del pueblo, los guisos que van desde contratos simples de los que suministran el agua, el Hielo, servicios de transporte "taxis" y otros servicios, ni hablar de lo que en su momento se habló del asunto de las medicinas, en este caso, se daba el asunto de que emitían una orden para un medicamento y cuando el empleado iba a comprarlo, con la orden de compra de PDVSA, el costo que le aplicaban en la "farmacia afiliada" era de un 5000 por ciento a lo que costaba en dicha farmacia si la compraba a titulo personal. Es decir, la estafa contra la Industria viene desde bien adentro, desde hace años y los controles no sirven para un carajo, pues la gallinita de los huevos de oro da para eso y mucho más, eso decían las personas en esa catacumbas del pueblo. Todos internamente lo saben pero no pasa nada, lo callan. Otros trabajadores, señalaban que una serie de equipos fueron ALQUILADOS, para trabajos específicos y tales equipos jamás se usaron, pero pagaron por meses dicho arrendamiento, sin mover una sola tuerca o equipo, al final pierde la patria. Alguien se metió millones en su bolsillo, sin mover una tuerca. A la gallinita de los huevos de oro, todos la quieren exprimir, inclusive desde muy adentro pero no pasa nada, algunos aducen que el asunto real es que existen "padrinos intocables", todos lo comentan pero no pasa nada, hay que esperar que se roben MILLONES para darse cuenta de un desfalco, no me jodan. Lo que avanzamos en otros aspectos en Revolución de manera abrumadora, se produce un frenazo cuando ocurren cosas como las señaladas y lo peor en lugares estratégicos.

Entonces, tenemos que esperar que ocurra lo del los famosos contratos en dólares y saber hoy que sobrefacturaron en dólares y al final de cuenta se llevaron millones de dólares. Esperemos que exista una revolución dentro de la revolución en PDVSA, se ha dicho antes pero no pasa absolutamente nada; y una contraloría dentro de la contraloría de PDVSA. El cuento del gallo pelón dentro de la industria es de pronósticos reservados. Carajo, el Comandante supremo señaló alguna vez en cuidar cada lochitas, pero en PDVSA quieren tapar esas lochitas y al "parecer" raspar la olla, que hoy nos hacen mucha falta; unos pocos "vivos", infiltrados o no, buscan la manera de llenarse los bolsillos en detrimento de la principal industria.

El cuento del gallo pelón, hoy sabemos, lo vivimos todos los días, hasta el presidente lo ha dicho de la falta del efectivo en las agencias bancarias, bien por el bachaqueo o cualquier otro mal que nos están aplicando y sale hoy el de la SUDEBAN negando que haya falta de efectivo en los bancos; CARAJO, me gustaría ver al presidente de SUDEBAN cobrando un cheque en cualquier agencia bancaria y nos gustaría estar allí para grabar lo que le dicen los cajeros, pero eso sí vaya disfrazado y que no sepa el cajero que usted es el presidente de SUDEBAN. Le mienten al Pueblo descaradamente, alguien le miente al Ejecutivo Nacional de manera grosera, cuidado; hoy tenemos ambos conos monetarios y es una mamadera de gallos en todos los bancos, públicos y privados, con los límites en efectivo a entregar: dependiendo de la "luna" los gerentes de bancos amanecen que un día autorizan entregar solo hasta Bs. 10.000; otros días hasta 20.000 y la situación varía para los pensionados, que deben hacer grandes colas para poder sacar su dinero. Dicen por allí que ya hay acuerdos para solucionar el problema, esperemos.

Carajo, hasta los cajeros automáticos, en la mayoría de los casos no funcionan, se han hecho inoperantes, hoy dice el Banco de Venezuela que saldrá a realizar un "Plan maravilloso" para solucionar la situación, cuando lo NORMAL es que todo eso funcione excelente, que cuando llegó el nuevo cono monetario han debido adecuar a todos los cajeros para ello y no esperar el caos de hoy y decir ahora que van a realizar un Plan, cuando eso debe ser su trabajo del día a día de perfeccionar los sistemas y no hacer de ella una propaganda, simplemente perfeccionar lo que existe y nada más. Vean algo tan simple, todos los bancos, están metidos de lleno en que las personas pasen horas en colas, dichas agencias solo usan menos de la mitad de sus taquillas para la atención a sus clientes, es decir, en todas ellas, se ven taquillas sin personal, cuando la banca es la que ha tenido las mayores ganancias en todos estos años. Saquen bien la cuenta. Hasta saboteo bancario existen en algunas agencias, de manera repentina amanecen sin electricidad a primeras horas de la mañana y no abren, esa es la nueva modalidad del saboteo. Cuidado que el corralito todavía anda en curso. Seguimos jugando al cuento del gallo pelón.

Ese cuento del gallo pelón es muy común en la oposición que producen su violencia y muertes y dicen: "... yo no jui…", que están sentados en una dialogo y dicen que no están dialogando, eso aplica para la oposición porque son irracionales, unos tarados mentales y peor unos vendidos a la patria. PERO, NO JODA, no se justifica que en revolución sigamos jugando al gallo pelón, de lo contrario estamos pisoteando diariamente el legado de Chávez y no queremos darnos cuenta. Recordar lo que dijo Chávez alguna vez: "… siempre debemos estar atentos en cuidar los detalles por muy pequeños que sean…"-

Cuento del Gallo pelón con el asunto de la variación de precios diariamente, más que aberrante, algo inconcebible lo que sufre la gente de a pie; pero calmadamente, aún esperanzados pero con una inmensa e intensa arrechera a lo interno, porque es el día a día, del vivir; claro aguantando la pela, pero no volverán:

En Alimentos: Un kilo de Carne rumbo a las Bs. 35.000, un kilo de pollo rumbo a los 25.000, un cartón de huevos rumbo a los 40.000, un kilo de queso rumbo a los Bs. 35.000 y pare usted de contar. Ni hablar del Kilo de Jamón Bs.85.000, un kilo de mortadela tapara Bs. 95.000, etc. Del pescado, para la mayoría solamente es comer sardinas, del resto ha quedado para los ricos.

Los que vivimos en las principales ciudades, en Caracas, vemos estos precios al día de hoy. En algunos centros del interior, monte adentro, puedes conseguir precios de carne y queso a precios más módicos, pero monte adentro, tienes que rodar que jode desde la ciudad al campo, pero si se te daña un caucho en el viaje te fregaste con ese ahorro. Allí, en el monte, no hay puntos de venta, simplemente se paga en efectivo, pero efectivo no hay. Están reventando el bolsillo, el sueldo de los venezolanos y andamos en cámara lenta tratando de estirar la solución del problema.

Vean, las principales casas que producen alimentos, todas las semanas incrementan sus precios, carajo y nadie les dice nada. A una parte de esa producción le colocan los precios rotulados en el empaque, pero hay otra parte de la misma producción, del mismo producto, que no le colocan los precios rotulados y esa mercancía llega al bachaqueo, abastos, panaderías y demás comercios al detal para venderlos al precio que le imponga el dueño.

Venezuela tiene miles de kilómetros de costa, por ende todo lo que tiene que ver con la pesca, debe ser un mercado a precios sumamente solidarios hasta para la exportación, no hay excusas para los altos precios de hoy en todos los rubros del mar, es aberrante y no se justifican; pero hay un gran detalle, las roscas, los que juegan la doble moral con el gobierno y los grandes controladores de dicho sector, son extranjeros al igual de lo que ocurre con las panaderías con su guerra del pan y la guerra del incremento de todo lo que venden y no pasa absolutamente nada hasta el día de hoy y lo peor somos gobierno. Por ejemplo, muchos se preguntan cuando llegarán las Panaderías Claps a las zonas del Este de la Capital y enfrentar a los Panaderos de ese sector que le roban millones a todas las personas que viven por allí, no todos son oligarcas, ni millonarios; viven en esa zonas porque su sacrificio y trabajo muy duro les dio la opción para estar en dichas zonas.

El Ejecutivo Nacional incrementa sueldos y pensiones; pero el dueño de la panadería enseguida le ordena a sus empleados: "... miren, ya saben, para poder pagar el aumento del sueldo, me incrementan a partir de mañana mismo, los precios de dulces, tortas, pizas, cachitos, café y demás rubros de todo lo que vende la panadería, pues mi ganancia siempre debe estar por encima del 4.000 por ciento… el gobierno que se vaya pal carajo y se joda, pero yo no pienso perder mi negocio… cuando aumenten yo aumento, así de simple…".

Carajo, cualquiera tiene un negocio de esa manera. La falta de verdaderas Leyes hace que TODOS, venezolanos y extranjeros, se metan de lleno en el juego macabro de la llamada guerra económica, lo vemos todos los días y no pasa un carajo. Todos lo saben, todos los denunciamos, todos lo señalan hasta por televisión, PERO LAS LEYES se quedan sin ningún tipo de efecto. Eso es muy grave, habida cuenta de que somos gobierno. NO LE ECHEMOS LA CULPA DE TODO A LA GUERRA ECONÓMICA, CARAJO Y QUÉ PASA CON LAS LEYES QUE EXISTEN Y LA ANC.

Seguimos esperando calmadamente, PERO recuerden que existe una sociedad allí, la que llaman una gran "Clase Media", que no desea perder su calidad de vida y que cada día que pasa ve "amenazada" esa calidad y, la Oposición apátrida, les hace ver que el gobierno revolucionario es el responsable de ello y nosotros estamos haciendo muy poco para llevar el mensaje y revertir esa situación.

Un ejemplo sencillito: Una familia de clase media que con esfuerzo, tesón y trabajo, logró adquirir su vivienda (un apartamento) y que debido a la guerra económica ahora resulta que el pago del llamado "Condominio" se incrementa de manera brutal todos los meses, dicha familia tiene un carrito normal, no de lujo, y que resulta que para hacerle mantenimiento NORMAL de un carro: Cambio de aceite, filtra, aceite, frenos, batería el COSTO HOY es de ROBO, y cuando vamos al cambio de CAUCHOS, resulta que hoy, ni se consiguen y lo peor cuando aparecen, cada caucho en promedio, esta por el orden de Bs. 2.000.000, es decir, esa familia, de Clase Media, esta dejando de usar el carro por no tener la capacidad de pago para mantenerlo. No podemos pensar que la Revolución Bolivariana se mide por un bien material, eso es claro; PERO tampoco debemos cerrarnos a que en la sociedad de hoy, son elementos que ayudan a satisfacer eso que llaman mejora en la calidad de vida y el de vivir bien. Hoy, muchos tienen el beneficio de "Mi Casa Bien Equipa", pero cuando debes ir a reparar la Nevera, Cocina o TV, fuera ya de la garantía, en el mercado de repuesto, te quieren cobrar por la reparación montos impagables; ya que tampoco hay control sobre ello.

En Bienes y Servicios: Repetimos, en el caso de los Vehículos, observamos una gran desviación, vemos por ejemplo que una batería promedio, marca "DUNCAN" tiene un precio por encima de Bs. 300.000. Vemos por allí que la venta de CAUCHOS se convirtió en el gran negocio; carajo la venta de un caucho Rin13, en algunas partes se venden hasta en Bs. 2.000.000 cada uno. Normalmente, el mantenimiento básico y de rutina de un carro son; batería, cauchos, filtros, aceite, frenos, entre otros. HOY, desangran a la gente con los precios de estos rubros. Por ejemplo, los aceites PDV no se ven en ninguna parte, ni en las propias estaciones PDV. Qué pasó con nuestra Industria Petroquímica. Nadie informa, de los accidentes que ocurren, que se producen a nivel nacional producto del problema de cauchos y repuestos que no han sido cambiados en los vehículos por el costo y la otra que "no se consiguen". Somos culpables indirectos de esos accidentes. Ni hablar de la llamada línea blanca, marrón o azul y resto de bienes y servicios que están a precios inalcanzables.

POR EJEMPLO: es simple resolver el problema del monopolio de las baterías, tenemos gran parte de la materia prima para hacerlas, ha faltado voluntad para romper esos monopolios. En el caso de los cauchos ocurre lo mismo, pero nadie le ha parado bola a eso. Aquí deberíamos estar tirando para el cielo la producción de ambos rubros y exportando por millones, eso por poner solo esos dos ejemplos. Esos renglones son prioridad, es decir, de seguridad de estado, pues con ello mantenemos funcionando el parque automotor existente, sean públicos o privados, en buen funcionamiento para mover al país y lo más relevante de manera segura, a un costo razonable, justo PERO NO ESPECULATIVO.

Las personas de a pie, se preguntan lo relacionando con el "PLAN 50", que anda evaluando la ANC (pronto habrá respuesta de ello) ; pero porque no un PLAN 100 O PLAN 200. El país necesita que una gran cantidad de productos sean realmente controlados o convenidos y/o ajustados, pero NO ACEPTAR LA USURA NI EL BACHAQUERISMO. Hay que romper con esa práctica de lo contrario no hacemos nada, por eso es urgente.

Vemos con toda tranquilidad, como se venden toda clase de mercancía, por INTERNET, por Facebook, por Wasap, y sobre todo la mercancía que teóricamente anda regulada, pero NO PASA NADA. Una gran cantidad de empresarios y comercios, tiene dos tipos de venta: la que hacen directo por el mostrador y las que ellos mismos hacen por Internet de manera oscura.

Vemos como las autoridades, se pasean por toda la Gran Caracas y observan vendiendo en un local cualquiera "HUEVOS" a Bs. 40.000 el cartón o Pollo a Bs. 20.000 el kilo y dichas autoridades no dicen un carajo, hasta compran los productos y es por ello que los BACHAQUEROS se ríen hasta de la Revolución. Nos gustaría, indicarle al camarada Jorge Rodríguez, que haga una caminata pero disfrazado y vea como en todo el Municipio Libertador, se ríen en la cara de la Revolución y no pasa un carajo; ni hablar del resto de los Municipios de la Gran Caracas, de mayoría opositora que otorga permisos a mercados a cielo abierto, pero con precios de bachaqueo.

Tarea titánica la que se hacen con el programa de los CLAPS, eso va avanzando muy bien, con sus dificultades pero mucha gente esperanzada con ese beneficios se ayuda mucho y que ha sido un factor de contención para la guerra inclemente; pero LOS APÁTRIDAS saben hacer las cosas, saben sacar cuentas, saben que la bolsa CLAPS tiene un limite y es por ello que para el resto de los productos le hacen incrementos brutales para que lo que te ahorras con la bolsa, lo pagues exponencialmente en otros productos y hacerte la vida bien difícil para que el dinero no te alcance, y todo ello lo hacen con vista a las elecciones regionales. Algunos señalan que el dólar today se anda preparando para llevar el dólar a Bs. 50.000 para el momento de la regionales que algunas empresas grandes, de manera sorpresiva, están preparando una gran boicot en contra del gobierno. Mosca pues.

Cuidado con esa mesa de dialogo, por un lado algunos entendidos del tema político es que quieren ganar tiempo por "algo" y solo decir pendejadas; la Revolución a todas luces apuesta por la Paz y al dialogo, única vía posible para avanzar como país. Suponemos que la revolución tiene su plan "CH", que siempre debemos tener, por la forma en que esa Oposición ha manejado la política nacional hasta hoy.

El cuento del gallo pelón es aplicado permanentemente y nos sentimos, al salir de compras, como cucaracha en baile de gallina. Inducida o no esa guerra económica, andamos sufriendo en la práctica, del día a día, de los graves problemas de especulación agresiva, del robo descarado en todos los rubros, por parte de los que tienen "poder" y otros que por su "ignorancia" ayudan a destrozar intencionalmente la economía nacional.

No hagamos que el limite del pueblo se agote, no subestimemos lo que ocurrió el 30J a favor nuestro, lo que no se haga correctamente y rápido en la ANC y por el gobierno nacional, ello puede revertirse de manera brutal en contra de la Revolución y eso puede ser muy devastador con el riesgo de un posible jaque mate de la revolución bolivariana. Sigamos pues, dando respuesta al Pueblo de manera urgente y muy concreta de los problemas más graves que aquejan hoy a la Patria, para que se siga sintiendo que el camino trazado, es el camino correcto que marca una mejor Venezuela..

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2584 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Economía