De una información increíble por lo ridícula

O sea, que hay que criar y comer conejos por ¡culpa de Trump!

1.-Francamente, este gobierno no pierde una oportunidad para hacer el ridículo. Yo me he carcajeado como nunca; y confirma algo que ya he dicho en mis últimos trabajos: Que Nicolás no tuvo ni tiene vocación para ser Presidente y Estadista, y menos preparación, y experticia intelectual para dirigirnos. Queda demostrado y/o es patente con la información siguiente:

"13-09-17.- El Gobierno lanzó el 'plan conejo', que consiste en que las comunidades críen conejos para su consumo.

Durante el consejo de ministros de este martes, el mandatario nacional explicó que se trata de entregarle un conejo a cada comunidad y esperar a que ´se reproduzcan como conejos con la intención de utilizar su carne como sustituto de la carne de res y de pollo.

El 4 de octubre se hará el plan de relanzamiento del plan de agricultura urbana para la siembra de quinchoncho y la cría de conejos y cabras, anunció el jefe de los CLAP, Freddy Bernal.

´la agresión de Trump´ es ´una gran oportunidad para revisar y cambiar los patrones de consumo, porque nos han inducido a comer lo que al imperio le interesa´, manifestó.

'Hay un problema cultural, porque nos han enseñado que el conejo es una mascota bien bonita', pero este es un animal que sirve como fuente de alimento. 'Hay que hacer una campaña' para que 'el pueblo entienda que el conejo no es una mascota, sino 2 kilos y medio de carne', argumentó".

De algunas consideraciones

1.-Diré algunas cosas sobre el tema de los conejos:

1) La carne más cara, si se consigue, es la de conejo; es como comerse un acure.

2) El suscrito a sus 20 años de edad tuvo un negocio para la cría de conejos, con aproximadamente 100 hembras cada una en su jaula y cuatro sementales de la raza gigante americano para carne.

3) Su alimentación básica era conejarina (por sacos), pasto y algunas verduras y hortalizas. Y mucha agua limpia y con medicamentos.

4) También su ambiente debía estar muy aseado para evitar enfermedades de la piel como sarna en sus hocicos, orejas y patas.

5) Parían muchos gazapos en su temporada y se vendían a precios razonables en los mataderos. Era muy común comer carne de conejo en los restaurantes. Bueno, estábamos en los inicios de la IV República y no conocíamos la inflación y por muchas décadas.

De un sempiterno enchufado

1.-El vocero del consejo de Nicolás es el coordinador o jefe de los fracasados Clap; de manera que ya se puede pronosticar otro fracaso con el "plan conejo": 1) Por lo ridículo del plan; y 2) Por quien lo ejecuta.

Nota: Cuando estaba pequeño (infancia) crié una cabrita (chivita); ¡ojo! no confundir con un cabroncito...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3728 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: