Ataque petrofinanciero "democrático"

"Nos bloquean los pagos", dijo a sus trabajadores el Presidente de PDVSA Eulogio del Pino, en un discurso transmitido por televisión refiriéndose a compras que nuestra empresa petrolera, intenta concretar fuera del país. "Tenemos que hacer un turismo financiero, tenemos que ir a China, hacer triangulaciones financieras, están aplicándonos un bloqueo contra nuestra patria".

La denuncia se produce en medio de amenazas de sanciones económicas contra Venezuela, por la administración del presidente Donald Trump, que considera al gobierno del Presidente Nicolás Maduro "una dictadura". Washington no ha tomado las medidas, solo ordenó sanciones contra algunos funcionarios venezolanos. Desde entonces varias entidades financieras globales, vienen limitando algunos servicios o revisan con cautela las operaciones, cuando hay involucrados clientes de Venezuela.

Un Diputado opositor aseguró que "la Asamblea Nacional Constituyente liquidó la democracia", miente este parlamentario, a sabiendas que se aprobó una decisión legal destinada a trabajar en conjunto, en beneficio del pueblo todo. La ANC ejecuta disposiciones de beneficio, al revés de la AN opositora, que envía cartas sugiriéndole a la banca internacional, no negociar con Venezuela.

Juzgue usted si estos vagos con inmunidad, que además tramitan con EE UU una posible intervención extranjera, los que prometieron tumbar a Maduro y 18 meses después solo han causado violencia, muertos y heridos, merecen los votos recibidos para el Poder Legislativo, a menos que no sea terrorista el desprestigiado F. Guevara, quien declaró en medio del guarimbeo criminal, "a mí me eligieron para tumbar este maldito gobierno".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1394 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: