Mas terrorista será usted.

Voces y susurros del pueblo, el Estado Bolívar en terapia intensiva

Después de los saqueos masivos a comercios en nuestra capital histórica, la situación social se ha deteriorado con tal magnitud que en este momento nos encontramos en terapia intensiva, así se expresa el soberano en sus voces y susurros de manera cotidiana.

Bueno manito después de los saqueos en Diciembre pasado parece que en Ciudad Bolívar y otros municipios volvimos a la era de las cavernas vemos nuevamente muchas personas sacar sobras de comida de la basura y comerlas de forma directa, y que me dices del poco de gente pidiendo dinero en todas partes para comer algo o comprar medicinas, es que con el alza desmedida de los precios de los alimentos el sueldito no alcanza para casi nada y además algunos productos importados son transgénicos te llenan por un ratico por eso será que andamos bastante flacos y raquíticos, cuídate la salud ya que en nuestros hospitales no hay es casi nada para colmo de males un incendio bien raro destruyo el depósito de medicinas, insumos y materiales para todo el estado, nuestros médicos hacen milagros, las muertes por hipertensión, diabetes y por falta de antibióticos es alarmante, y que te cuento el crecimiento del paludismo es alarmante poblaciones enteras han sido afectadas por esta situación, que tal la inseguridad, esta campea los atracos, hurtos y muertes violentas mas el cobro de vacuna ya son cotidianas, pero todo esto aunado al pésimo servicio del transporte público donde recibimos todo tipo de maltratos y vejaciones, el aseo urbano y domiciliario brilla por su ausencia la ciudad está atascada de desechos sólidos casi en su totalidad, y el sistema de agua potable es lo peor de lo peor ninguno de los dos acueductos uno del orino y otro del Caroní han solucionado este problema de primerísima necesidad casi una veintena de sectores no llega casi nada, y adonde me dejas el sistema de distribución de alimentos clap. que en lo que va del año solo lo hemos recibido una sola vez pero en la propaganda se vende como la gran solución que realmente no es, y lo del gas comunal que me dices hay compadre ese es otro problema de alta gravedad fíjate que la bombona de 9 kilogramos tiene un precio justo de 50 bs. Pero lo venden en 1.000 Y hasta 2.000 bs. Y mas, Y la de 18 kilogramos tiene un precio justo de 250 bs. Y la venden en 3.000 bs, y mas, los pedidos que se solicitan para que lo lleven a domicilio tardan hasta un mes y mas, y cuando uno reclama de dicen que anda en el camión, o que no hay gas en la planta, pero todo esto es mentira porque uno ve los camiones vendiendo gas todos los días en la calle con estos precios especulativos. Con la vista gorda de los gerentes y supervisores de la planta de llenado ubicada en la parroquia la sabanita de ciudad Bolívar, sin duda alguna que allí impera una mafia que hace lo que le viene en ganas y dejando entrever que aquí el pueblo esta indefenso y las instituciones gubernamentales no funcionan.

Dicen que la constituyente va a resolver todos esos problemas, en mi opinión lo que creo es que esta constitución ya no le sirve al psuv para mantenerse en el poder y veo que existen muchas evidencias de violación de su mandato, esto por supuesto que la mata y con la convocatoria a una asamblea nacional constituyente de forma fraudulenta la quieren enterrar, lo más recomendable es que la cumplan y la hagan cumplir y así de esta manera podemos tener paz y democracia plena, creo firmemente que esta es la única forma de detener una guerra civil que ya se inicio en el país a la par de la convocatoria a una ANC. Falsa, y o pregúntenle a todo el pueblo a través de un referéndum consultivo si la quiere o no, eso sí es lo legal.

¿No teme que lo llamen terrorista por todo eso que usted ha expresado? le respondería con mucha firmeza mas terrorista será usted, porque todo esto es la pura verdad que nos tiene aterrorizados.

¿Que podemos hacer? seguir luchando democráticamente y construir una alternativa ante la polarización forzosa que se le quiere imponer al país, impulsada por el psuv. Y la mud, los cuales ya no nos representan ni tienen moral para liderarnos, fíjate que ya más de un 60 por siento los rechaza, hay una referencia política llamada marea socialista (ms) que gusta mucho por la moral de sus integrantes, las propuestas para salir de esta tan grave crisis y por su lealtad al proceso de Chávez, que aun con toda la traición a su legado desde adentro sigue siendo una referencia para la mayoría de los patriotas.

Solo la verdad nos hará libres, Dios concede la victoria a la constancia, Simón Bolívar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2457 veces.



Segundo Torres


Visite el perfil de Segundo Torres para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social


Revise artículos similares en la sección:
Economía