Aquí no se habla mal del hambre

El hambre es una de las cosas más hermosas que estamos viviendo, por ejemplo los cristianos ayunan porque a través del hambre se purifican y se acercan más a Dios, los musulmanes cuando celebran Ramadán, o sea que hoy somos un pueblo más puro y más próximos a Dios pero nuestro ayuno es prolongado, los musulmanes sentirán envidia.

En la tradición católica existen ejemplos en la Biblia de ayuno. Por ejemplo, en este pasaje del Evangelio según San Lucas:

"Y Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán, y fue llevado por el Espíritu al desierto por cuarenta días y el diablo lo puso a prueba. No comió nada durante esos días, así que después sintió hambre." (Lc 4:1-2).

Como siempre este glorioso pueblo superó este pasaje de la biblia, fueron solo cuarentas días, en ese tiempo el diablo tentó a Jesús, que orgulloso estoy de mi pueblo, estamos siendo tentados cientos de días y por la comida importada y no la compramos a pesar de sentir hambre, ya empecé hablar leguas, sahamara salecum gajajarra marajama...


justiciasocial19@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2758 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter