Eso dijo Diosdado Cabello

ANC atenderá las propuestas de los campesinos de la Marcha Admirable

Credito: AlbaTV

Caracas, agosto 2 - El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello sostuvo un encuentro con los campesinos que recorrieron el país en una marcha con el propósito de entregar sus propuestas ante el Gobierno Nacional.

Voceros de los campesinos manifestaron que emprenden una lucha contra la corrupción de las instituciones adscritas al Ministerio de Agricultura y Tierras y buscar soluciones a los problemas del sicariato, entre otras propuestas que quieren exponer los campesinos para mejorar el sector.

En este sentido, Cabello manifestó que el presidente Nicolás Maduro se compromete a atender las necesidades de los campesinos que en su mayoría son exigencias justas.

“Por ejemplo algunos predios que se entregaron durante la revolución por el comandante Chávez, ahora viene un juez agrario y le quiere quitar sus tierras a los campesinos ¿Cómo es eso? ¿Quiénes son esos jueces? ¿Quién los nombra? ¿A que obedecen? Basta que se pongan los campesinos a trabajar y le salen no un dueño, sino varios dueños y viene un juez agrario y le quiere echar para atrás ese entrega que ya tiene 20 años”. dijo Cabello.

Cabello afirmó que desde la Asamblea Nacional Constituyente revisarán todos los casos: “Con justicia todo se puede, vamos a revisar todo”. aseguró.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 21541 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter