Asamblea en "El Maizal"

Elías Jaua: Comuneros han sido la vanguardia en la batalla contra la especulación

Elías Jaua en El Maizal

Elías Jaua en El Maizal

Caracas, mayo 14 - Para el ministro del Poder Popular para Educación, Elías Jaua, los comuneros y comuneras han sido la vanguardia en la batalla contra la especulación que sufre el pueblo venezolano todos los días.

Así lo dijo durante una asamblea con los integrantes de la Comuna El Maizal, ubicada en el Municipio Simón Planas del estado Lara, en el que manifestaron su apoyo al candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

“El pueblo venezolano le ha sobrado patriotismo, coraje, dignidad, valentía, por eso hemos llegado a donde hemos llegado. Gracias a los comuneros por ser la avanzada en la batalla especulativa que sufre el pueblo venezolano”, puntualizó.

Comuneros de los estados Guárico, Falcón, Yaracuy, Carabobo, Cojedes, Vargas, Caracas, Zulia, Miranda, Amazonas, Portuguesa y de Lara asistieron a esta jornada que también incluyó mesas de trabajo, debate y asamblea para el intercambio de saberes y experiencias productivas para enfrentar la guerra económica.

“Venimos a conversar diversos temas, que se los haremos llegar sin duda alguna al compatriota Nicolás Maduro, en cuanto al papel que debe jugar la revolución en el desarrollo de las empresas privadas, la sinergia con las comunas, la defensa de la tierra y sobre todo las directrices que debemos tomar frente a la especulación”, acotó el Ministro.

Indicó que el país vive una etapa crucial que tiene su punto más importante el 20 de mayo cuando se elegirán los cargos de Presidente de la República y diputados a los consejos legislativos estadales.

Destacó que la Comuna El Maizal es un símbolo de la resistencia de las ideas del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Por último, Jaua exhortó a los participantes a “que cada quien aporte su granito de maíz para este 20 de mayo para garantizar la paz y el buen vivir”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13349 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter