Este miércoles se llegará a los 6 millones de hectáreas de tierras entregadas a los campesinos

Caracas, abril 18 - Este miércoles 18 de abril será la entrega de 44 mil hectáreas para el Movimiento Campesino Venezolano, para así llegar a 6 millones de hectáreas entregadas por la Revolución Bolivariana.

El pasado 9 de abril, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció durante un encuentro con el sector campesino, la entrega de las 44 mil hectáreas, para hacer un total de 6 millones de hectáreas para el Movimiento Campesino Venezolano.

"Este 18 de abril llegaremos a 6 millones de hectáreas entregadas legalmente con su certificado a lo largo y ancho del país (...) la tierra comenzó a legalizarse con la llegada de la Revolución Bolivariana", manifestó el Mandatario nacional desde el Palacio de Miraflores.

El jefe de estado, de igual forma convocó para el venidero 25 de abril a una reunión de alto nivel con el Estado Mayor del Movimiento de Campesinos, y les pidió que le llevasen una propuesta de Plan Nacional Agrícola para precisar qué rubros se están sembrando en el país, cuáles se van a sembrar en las seis hectáreas entregadas, las necesidades del sector, para proceder a realizar la entrega de los recursos en bolívares y petros para poner a trabajar las 6 millones de hectáreas en el marco del Plan Productivo y así potenciar la producción agrícola nacional.

En horas de la mañana de este martes el presidente de la República, publicó en su cuenta oficial de twitter "¡La tierra es de quien la trabaja! Por eso hoy conmemoramos el Día Internacional de la Lucha Campesina, y de la resistencia en contra del latifundio. Nos unimos a la lucha de estos hombres y mujeres que trabajan a diario por producir alimentos en beneficio del pueblo".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9330 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter