(AUDIO) Braulio Álvarez: Presidente Maduro interpretó a cabalidad el ánimo y descontento del pueblo campesino

El constituyente Braulio Álvarez.

El constituyente Braulio Álvarez.



10 abril 2018 - El constituyente Braulio Álvarez, destacó este martes que el presidente de la República, Nicolás Maduro, interpretó a cabalidad el descontento, pero también el ánimo de las bases campesinas de todo el país.

Durante una entrevista en el canal del Estado, expresó que existe la necesidad de seguir siendo una organización contestataria, de gran visión productiva, con coraje para el combate y de la disposición que nos llamó a tener el presidente Nicolás Maduro, “a luchar, a tener más moral para la producción, almacenamiento”, entre otros.

Resaltó que en los últimos años, el sector campesino ha tenido diversos conflictos, como en Guanarito, “donde nos califican como bandoleros, y eso no lo vamos a aceptar. Buscan una falsa interpretación del Plan Chamba Juvenil”.

Álvarez denunció que desde el lanzamiento de la Ley de Tierra y desarrollo Agrario, han asesinado alrededor de 300 campesinos, “asumo la denuncia personal al bandido Carlos Rumbo, quien ha matado como a siete campesinos. Se ha apoderado de varias fincas. No se le ha podido aplicar una medida administrativa en el Zulia, lo que fue muy lamentable, pero que nos obliga a seguir luchando”.

Este lunes, el Jefe de Estado informó que la próxima semana el Gobierno Nacional llegará a la meta de seis millones de hectáreas de tierras entregadas a los trabajadores del campo, un sector comprometido con el reimpulso de la actividad productiva.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9200 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter