(VIDEO) Presidente Maduro prohibió desalojos de tierras

10 abril 2018 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, lideró este martes un acto de encuentro con el sector campesino desde el Palacio de Miraflores donde prohibió los desalojos de tierras a los integrantes de este sector.

Solicitó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) un informe de los desalojos que ha vivido el movimiento campesino del país para poder actuar de forma legal contra quienes realizan estos actos ilícitos.

“He solicitado a la ANC para que se abra una investigación y en 15 días se me informe de los desalojos que ha vivido el movimiento campesino en los últimos meses, prohíbo los desalojos a los movimientos campesinos, y el que realice un desalojo le caerá todo el peso de la ley”

Asimismo aprobó la entrega de 44.000 hectáreas a movimientos de agricultores el 18 de abril, día en el que se lograra la meta de 6.000.000 de hectáreas entregadas al campesinado.

“He autorizado la entrega de 44.000 hectáreas al movimiento campesino, el próximo 18 de abril “vamos a llegar de acuerdo a la ley de tierras, llegara a 6.000.000 de hectáreas entregadas a los campesinos y campesinas en Venezuela”

También rindió homenaje a Jorge Eliécer Gaitán, “Hoy le rendimos honores a quien en vida luchó al lado de los más humildes por las reivindicaciones sociales del pueblo colombiano. Que viva Jorge Eliécer Gaitán”, expresó el presidente.

“¡Que viva el pueblo hermano de Colombia! Gracias Colombia por el amor y la solidaridad que va más allá de la campaña mediática de odio contra Venezuela”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16392 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter