Elías Jaua, la Marcha Campesina Admirable y IV Congreso PSUV

Al 31/08/2018, siendo aproximadamente las 11:40 am, no había en la página web del Partido "socialista" unido de Venezuela una pequeña reseña de la marcha campesina que salió de Guanare el 12 de julio. Estaba si, "la marcha victoriosa de la revolución" de Elías Jaua, pero que nada tenía que ver con esta marcha, porque la marcha de Jaua, era la marcha victoriosa de la revolución y esta otra, algo así como el fracaso precisamente de Elías Jaua como burócrata de la revolución. Ironías de la vida.

Esta Marcha Campesina Admirable y sus razones de ser y venir a caracas, le debe mucho a Elías Jaua. El fracaso viene de ahí. Maduro en el IV Congreso del PSUV se limitó a decir que "por ahí venía una marcha campesina". No dijo más de esa frase.

Por lo que he entendido, al IV Congreso del PSUV ha debido ir una "representación" del campesinado venezolano cooptado. Pero esos "campesinos" seguramente no saben de esa vida, porque cuesta creer, que en este IV Congreso del PSUV, no se haya oído otra frase aunque muy corta, después de la que dijo Maduro de "por ahí viene una marcha".

Un partido socialista y revolucionario, estando en un Congreso y en conocimiento de la existencia de una marcha de este tipo y con muchos cosas que decir sobre el presente y futuro del país, ha debido darle a los miembros de esta marcha la condición de delegados del IV Congreso, traerlo a los salones de hotel donde "deliberaban" los delegados y cambiar todos estos delegados por cada uno de los ciudadanos y ciudadanas que venían en esta marcha.

La Marcha admirable campesina, no existió tampoco para el IV Congreso del PSUV. Señal del desastre que es el PSUV.

¡Fin de mundo!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2980 veces.



Claudio Dominguez


Visite el perfil de Claudio Dominguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: