Alcalde Fermin Marín Sabotea a Comuna EL MAIZAL en Simón Planas (Lara)

A pesar de que nuestro máximo comandante en jefe Hugo Chávez en vida dio instrucciones de forma personalizada, clara, precisa y pública, algunos representantes de cargos de poder al que llegaron mediante la tarjeta electoral del chavismo, insisten en contradecir las ordenes recibidas y burlarse del legado del gigante arañero.

Tal es el caso del Alcalde PSUV del Municipio Simón Planas (Estado Lara) Fermín Marín quien nuevamente arremete contra nuestra organización popular Comuna El Maizal con mayor saña y contundencia inclusive que los adecos y copeyanos locales, quien desde que se inicio esta comuna en el 2009 decidió hacer de nuestros espacios productivos el basurero municipal, a pesar de que el Presidente Hugo Chávez en alo presidente desde esta comuna le diera lineamientos de respetar los espacios rescatados por la revolución para la producción de alimentos.

Hoy cuando la guerra económica nos coloca a los campesinos comuneros en la primera linea de batalla para producir maíz, frijol, caraotas, leche, queso, pimentón, tomate, carne. entonces este alcalde saliente dedica el resto de su gestión a arrojar basura con los camiones de la alcaldía, para luego incendiarla pasando la candela a nuestros potreros, la cual se propaga rápidamente por el actual periodo de sequía, a sabiendas de que en este mismo predio donde se produce la comida distribuida en las tres parroquias del municipio con alcance fuera del estado, también se almacenan y distribuyen bombonas de gas, peligro mortal al acercarse al fuego iniciado por los trabajadores de la alcaldía por ordenes de Fermin Marín. Cabe destacar que ademas del fuego, el espacio es un foco de enfermedades que puede enfermar a nuestra colectividad, y es guarida de carros robados por grupos hamponiles que deseamos descartar cualquier vinculo con las autoridades municipales de turno.

Ante los hechos aquí denunciados exigimos RESPETO a nuestra organización, a nuestra lucha, a nuestro pueblo ante los actos de boicot y terrorismo que realiza en nuestra contra la alcaldía. por lo cual hacemos un nuevo llamado publico al alcalde Fermín Marín, comprendemos su divorcio con la guerra al latifundio y poca vocación agrícola, pero exigimos nos deje trabajar a quienes estamos produciendo comida para el pueblo, A las autoridades del PSUV Lara exhortamos para que tome cartas en el asunto. A las autoridades del Ministerio de Ecosocialismo y Aguas hacemos un llamado para que determine las acciones a emprender ante la presente denuncia.

¡RESPETO AL CAMPESINO!

¡COMUNA O NADA!

Firma: PARLAMENTO DE LA COMUNA EL MAIZAL

Suscriben en solidaridad:

Comuna Negro Miguel

Comuna Comandante Adrian Moncada

Comuna Juan Sabas Peralta

Corredor Político Territorial Fabricio Ojeda Lanceros de Atures

video Chávez regaña a alcalde

https://www.youtube.com/watch?v=s8eW9wMoYFE

Nota telegra.ph

http://telegra.ph/Alcalde-Fermin-Mar%C3%ADn-Sabotea-a-Comuna-EL-MAIZAL-en-Sim%C3%B3n-Planas-Lara-03-10



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2858 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter