(VIDEOS) Mundial de Pelotica de Goma: Venezuela supera a Túnez y sigue invicta

Nuestra selección.

Nuestra selección.

La selección de Venezuela finalizó invicta en la primera ronda del Mundial de Beisbol 5, o Mundial de Pelotica de Goma, que se realiza en la histórica plaza Zócalo de la capital de México. En esta oportunidad la escuadra Vintonito superó 4-3 a las representación de Túnez.

El quinteto nacional, recordemos que son ocho jugadores y cinco están en la cancha con dos damas y tres varones, confrontó problemas en la última parte del choque contra la representación africana, pero pudieron solventar las fallas a tiempo para conseguir su quinta victoria del torneo.



El Camino de Venezuela

Venezuela superó el martes en su debut en el torneo a Francia 2 juegos a 0, mientras que en la noche le ganaría 2 juegos a 1 a China Taipei para barrer en su primer día de competencia en territorio mexicano.

Los venezolanos vencieron por parciales de 5 a 2 y de 5 a 4 a Francia en ese primer encuentro, mientras que en la noche ante China Taipei vencieron por parciales 2 a 0, cayeron luego 2 a 3 y ganaron el tercero 5 a 3.

Durante el segundo día de competencia los Vinotinto volvieron a barrer, primero con victoria de 2 a 1 ante Kenia, en la noche superaron 2 a 0 a Corea del Sur.

Ante los africanos los parciales terminaron 2 a 0, luego cayeron 3 a 5, para cerrar con otro blanqueo de 5 a 0. Mientras tanto ante los asiáticos las victoiras fueron de 5 a 4 en el primer match y de un contundente 7 a 1 para llevarse la victoria.



Noticia Relacionada:





 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8438 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter