(VIDEO) Carl Herrera se descompensó en pleno juego de la Gran Final del baloncesto venezolano

El Gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas vivió un momento de tensión mientras se disputaba el cuarto cuarto del tercer compromiso de la Gran Final del baloncesto venezolano entre Cocodrilos de Caracas y Trotamundos de Carabobo, duelo en el que los saurios triunfaron 88-85.

Quedaban poco menos de dos minutos de juego y Carl Herrera, entrenador del cuadro capitalino, sufrió una descompensación en la que tuvo que ser asistido por uno de sus jugadores y por el cuerpo técnico. Afortunadamente, la situación se solucionó rápidamente y no pasó a mayores.



La afición local sintió preocupación durante los pocos segundos en los que Herrera se encontraba indispuesto. Mientras el director técnico se recuperaba, los paramédicos acudieron rápidamente a darle primeros auxilios.

Hasta ahora se supo que se encuentra mejor luego del episodio que vivió al parecer con la tensión arterial. Al exNBA tuvieron que sujetarlo luego que se vio de espaldas a la cancha. Terminó dirigiendo al equipo pero se espera para ver como sigue mañana lunes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10230 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter