Emotivo Video

(VIDEOS) Vinotinto femenina conquista medalla de oro en Juegos ODESUR con triunfo que jugadoras dedicaron al pueblo de Las Tejerías

Un nuevo triunfo se suma al balompié nacional, luego de que la Vinotinto femenina de categoría Sub-20 conquistó medalla de oro este martes en los Juegos Suramericanos de Asunción 2022.

El team criollo venció a Uruguay, con un resultado de 5-4 en tanda de penales tras un empate 2-2. El primer gol lo marcó Bárbara Olivieri, al minuto 32 del primer tiempo.



Durante la primera mitad del encuentro en los Juegos Suramericanos de Asunción la Vinotinto femenina cerró con un marcador de 1-1. Sin embargo, al minuto 57 del segundo tiempo, un gol de Kimberlyn Campos cambió los resultados con un 1-2 a favor de Venezuela.

El empate por parte de Uruguay llegaría para el minuto 74, con un gol de Belén Aquino. Tras un reñido partido, culminaron los 90 minutos para dar paso a la tanda de penales y definir a las campeonas suramericanas.

Fabiola Solorzano fue la encargada del equipo criollo en sumar el último gol, que marcaría la victoria de Venezuela con 5 goles a 4.

¡Será por ustedes, vamos Venezuela!

El seleccionado dirigido por Pamela Conti, dedicó su triunfo a los afectados por el deslave de Las Tejerías, el cual hasta los momentos tiene un saldo de 39 fallecidos y 56 desaparecidos.

Previo al encuentro, las jugadoras compartieron un emotivo video. Desde Asunción enviaron toda su solidaridad, «Somos Las Tejerías, somos Vinotinto«, se puede escuchar entre los mensajes.

«Hoy que luchan ante la adversidad, los veremos levantarse. Hoy que faltan fuerzas, queremos ser un empuje. Hoy somos uno, para tender la mano».


 

Video Resumen Juego



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5274 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter