Juegos ODESUR Paraguay

(VIDEOS) La Vinotinto femenina derrota a Chile asegurando la medalla de plata y van por el preciado oro

La selección nacional femenina de fútbol, la Vinotinto femenina, conquistó un resonante triunfo de 3 goles por 0 sobre su similar de Chile para asegurar la medalla de plata y alcanzar la fase decisiva por la de oro de los XII Juegos Deportivos Suramericanos 2022, que se desarrollará en el Complejo de Fútbol de la localidad de Luque, en Asunción, la capital paraguaya.

Las integrantes del combinado nacional Sub 20 hicieron gala de su amplio dominio de los esquemas de juego para dejar en el camino a las representantes chilenas, que en realidad no tuvieron ninguna opción frente a las chicas venezolanas dirigidas por Pamela Conti.

Kimberlyn Campos, quien logró doblete, y Marianyela Jiménez fueron las autoras de los goles con los que Venezuela nuevamente impuso su poder ofensivo para alcanzar su segunda goleada del certamen, después de haber debutado con otro contundente triunfo por 5-0 sobre Paraguay.

Venezuela abrió el marcador a los 40 minutos por intermedio de Kimberlyn Campos, quien posteriormente, apenas 4 minutos después, lograría el 2-0, antes de irse al descanso del primer tiempo del encuentro.

Finalmente Marianyela Jiménez se encargó de darle cifras definitivas al compromiso con gol al minuto 79 y sellar de esta manera la victoria de la Vinotinto femenina, que se ganó el derecho de ir por la medalla de oro de la competencia.

Vea Resumen del juego:

Vea juego completo:



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6880 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter