Liga Diamante

(VIDEOS) Yulimar Rojas en su quinto intento logra 15.31 metros y se mantiene como líder de la competencia

La campeona de oro del salto triple, Yulimar Rojas, lideró este viernes con 15.31 metros la Liga Diamante que se lleva a cabo en el Estadio Olímpico de La Pontaise, ubicado en la ciudad de Lausana, en Suiza.

Rojas en su quinto intento prevaleció en el primer lugar de la categoría femenina de Salto Triple, informó el Comité Olímpico Venezolano (COV) en su cuenta de la red social Twitter.



A un solo paso de renovar el título como campeona de la competencia internacional, la criolla abrió por todo lo alto, en su primer salto alcanzó 14.99 metros pensionándose -como suele hacer- en la delantera de la clasificación.

Desde el segundo hasta el cuarto episodio de la contienda, la plusmarquista registró foul.

Para el quinto salto marcó 15.31 metros -la mejor de la clasificación- y por poco alcanzó su registro en el Mundial de Atletismo de Oregón (15.47 m).

La venezolana se lució con su nuevo look de cabello color rosa que destacó en la pista y también demostró sus pasos de bailes debido a la emoción.



Los atletas que alcancen la victoria en la recta final de la Liga Diamante, obtendrán el título de Campeón de la Liga Diamante, un trofeo diamante, un premio en metálico y un lugar para participar en el Campeonato Mundial de Atletismo.



Con información de AVN / Líder en deportes.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10223 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter