(VIDEOS) EEUU y Venezuela definirán mañana en la final quién es el mejor del mundo en béisbol Sub-12

Hoy sábado 6 de agosto se disputó el último juego de la penúltima jornada del Mundial de Beisbol sub 12, donde Venezuela y Estados Unidos a pesar de ser los finalistas se vieron las caras para elegir quien será homeclub en el juego final del día domingo. Este encuentro ya fue disputado, cayendo nuestros chamos por 12 carreras a 5.

El detalle fue que EEUU le ganó a la selección "B" de Venezuela y mañana se enfrentarán a los jugadores de la selección "A" que ha barrido con todos sus oponentes en el torneo.

Venezuela será visitante en el juego final

El Team Beisbol Venezuela U12 cedió en su último juego de la Super Ronda ante Estados Unidos 12 a 7 por lo que los norteamericanos serán homeclub en la final que se celebrará el domingo.

Estados Unidos abrió el juego intentando imponerse desde temprano con tres cuadrangulares en el primer inning para tomar ventaja 4 a 0.



Venezuela respondió en la tercera entrada, el lanzador José Lobo descontó la primera con sencillo y luego Ayverson Torrealba despachó su primer cuadrangular del torneo con dos compañeros en base para empatar la pizarra a cuatro por lado.



Estados Unidos retomó la ventaja con dos carreras en la baja de la tercera antes de que Daniel Pérez se volara la barda en la cuarta para recortar 6 a 5 la pizarra

Sin embargo, Estados Unidos respondió con dos en la baja de la cuarta y otras cuatro en la quinta para abrir la pizarra 12 a 5.



Venezuela jugará mañana domingo a las 6:30am su primera final en su trayectoria en el torneo ante Estados Unidos.

Nuestros chamos ya aseguraron la medalla de plata y el podio, siendo hasta aquí su mejor actuación en la historia de la categoría, sin embargo, buscará mañana añadir el trofeo a sus vitrinas y lograr así para el país su segundo trofeo mundial en todas las categorías en años consecutivos.



Vea el resumen del encuentro EEUU / Venezuela. Mañana será "el juego bonito".



Con información de Meridiano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7888 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter