(VIDEO) Ocho venezolanos ya tienen su cupo para participar en el Juego de las Estrellas de la MLB

Serán ocho los venezolanos que participarán en los rosters del Juego de Estrellas de la Mayor League Beisbol (MLB), después de que se anunciaran este domingo los equipos completos para la edición número 92 del certamen, que se disputará el 19 de julio en el Dodger Stadium, de Los Ángeles, Estados Unidos.

En ese sentido, ya se conocía que José Altuve, Willson Contreras, Ronald Acuña Jr y Miguel Cabrera habían sido llamados para este juego. Sin embargo, este domingo anunciaron a los peloteros reservas tanto de la Liga Americana, como de la Nacional.

William Contreras, Luis Arráez, Andrés Giménez y Martín Pérez son los otros peloteros venezolanos que formarán parte del roster del Juego de Estrellas, de acuerdo con lo reseñado por el portal web elfideo.com.

Adicionalmente, los hermanos Contreras se convertirán en la primera pareja de venezolanos y la quinta de la historia en participar en el Juego de las Estrellas.

Ronald Acuña Jr fue seleccionado por los fanáticos como el jugador más votado de la Liga Nacional, por ende, pasó directo a conformar entre los titulares. Sacó un total de 3,503,188 votos junto a los 3,762,498 de Aaron Judge quien fue el favorito de todos en la MLB.

De esa forma, con estos ochos jugadores se iguala el récord de más cantidad de venezolanos en Juegos de Estrellas, en los años 2014 y 2018.

Asimismo, el entrenador venezolano de los Astros de Houston, Omar López, estará en el staff de los entrenadores de la Liga Americana.

MLB: Anunció los jugadores titulares del JUEGO de las ESTRELLAS 2022



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6480 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter