Inspeccionan avances en construcción de estadio de béisbol Hugo Chávez

Credito: @gestionperfecta

La Alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, inspeccionó este viernes los trabajos para la construcción del estadio de béisbol Hugo Chávez.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Meléndez detalló que se avanza en la consolidación del estadio, «mediante el trabajo coordinado y constante de un gran equipo humano ¡Seguimos!».



Estadio Hugo Chávez

El estadio de béisbol Hugo Chávez es un proyecto en ejecución aprobado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, como parte del parque con el mismo nombre, que también incluye un estadio de fútbol.

El diseño del estadio está certificado por las Grandes Ligas, y su sistema de reglamentaciones basados en Major League Baseball (MLB), de acuerdo con información de las autoridades.

Contará con una capacidad de 35.000 a 40.000 personas, 350 puestos comerciales, siete niveles de gradas, una pantalla de 1.000 metros cuadrados y un sistema de iluminación de más de 900 luces Led para transmisión HD.

Autoridades han asegurado que la imponente infraestructura se convertirá en el parque de béisbol más grande de toda Latinoamérica.

Noticias Relacionada



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9386 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter