(VIDEO) Venezuela venció a Arabia Saudí en partido de fútbol amistoso

La selección venezolana de fútbol venció este jueves a Arabia Saudí 0-1, en partido amistoso disputado en el Estadio Nueva Condomina en Murcia, España, consiguiendo su segunda victoria en jornada FiFA.

El tanto de la victoria lo convirtió Nahuel Ferraresi al minuto 36, para vencer al líder asiático que comienza su preparación de cara al Mundial de Catar 2022.

El combinado criollo se mostró firme ante un rival que ya se encuentra clasificado para la Copa del Mundo, un grupo venezolano con hambre de gol y con ganas de repetir el sabor de la victoria en su siguiente compromiso.

Asimismo, luego del gol, los dirigidos por José Néstor Pekerman se mantuvieron firmes para mantener el resultado a su favor, generando otro ataque al minuto 68 con un centro de José Martinez a Salomón Rondón, que terminó en desvío del balón.

De esta forma, Arabia Saudí cosechó su segunda derrota consecutiva (Colombia 0-1), y avanza en su preparación buscando llegar en la mejor forma posible la Copa del Mundo a disputarse entre noviembre y diciembre del 2022.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5766 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter