Internacional venezolana Deyna Castellanos firma contrato por tres años con el Manchester City

Deyna Castellanos

Deyna Castellanos

Credito: Twitter

03-06-22.-El Manchester City fichó a la internacional venezolana Deyna Castellanos con un contrato de tres años procedente del Atlético de Madrid, según informó este viernes el club de la Superliga Femenina inglesa.

De acuerdo a la agencia Reuters, la delantera, de 23 años, se incorporará oficialmente a la plantilla del entrenador Gareth Taylor después de que su contrato con el Atlético expire el 1 de julio. Será la primera de las nuevas incorporaciones al equipo, tras la salida de varias jugadoras de larga trayectoria.

Las internacionales inglesas Lucy Bronze, Georgia Stanway y Jill Scott, junto con la escocesa Caroline Weir, han dejado el club, mientras que la guardameta inglesa Karen Bardsley anunció su retirada el mes pasado.

"Estamos encantados de tener a Deyna a bordo, es una jugadora a la que admiramos desde hace mucho tiempo", dijo Taylor. "Tiene un hambre y un deseo reales de tener mucho éxito en el campo, y tenemos muchas ganas de trabajar con ella en los próximos años".

Antes de fichar por el Atlético en 2020, Castellanos jugó en la Universidad Estatal de Florida y fue nominada al premio a la mejor jugadora del año de la FIFA con 18 años, junto a Carli Lloyd y Leike Martens.

"Es un gran paso para mí en mi carrera", dijo Castellanos. "Creo que este club me ayudará a mejorar como jugadora, y espero poder ayudar también al Manchester City".





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3959 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter