(VIDEO) Venezolano Miguel Cabrera pegó 3 imparables y va rumbo a los 3.000 hits en la MLB

Credito: Twitter

El grande liga venezolano, Miguel Cabrera, conectó tres imparables en cuatro turnos, para la victoria de 4-2 sobre los Reales de Kansas City, arribando a 2994 imparables, restándole 6 para la mágica cifra de 3000. Igualmente, se encuentra a 2 dobles de llegar a la importante cantidad de 600 en su carrera.

En la segunda entrada, ‘Miggy’ conectó imparable ante el estelar lanzador Zack Greinke, batazo dado en cuenta de 0 bolas y 1 strike. Posteriormente, anotaría luego de un elevado de sacrificio al izquierdo.

Para el cuarto tramo, Cabrera rugió de nuevo ante Greinke y pegó sencillo para su segundo del encuentro. En su tercera aparición al plato, durante el sexto inning, el maracayero despachó otro inatrapable, esta vez contra el relevista de los monarcas, Collin Snider.

Por Detroit, los venezolanos Víctor Reyes (de 4-1 con impulsada) y Harold Castro (de 3-1 con remolcada) también contribuyeron para el triunfo de los felinos. Por Kansas, Salvador Pérez se fue en blanco en cuatro turnos con un ponche y Edward Olivares como emergente se ponchó en su única oportunidad al plato.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 3947 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter