Vinotinto Femenina culmina con empate en Turquía

Culminó en empate a cero goles ante Uzbekistán.

Culminó en empate a cero goles ante Uzbekistán.

En el Gold City SC por la tercera jornada de la Turkish Women’s Cup la Vinotinto Femenina culminó en empate a cero goles ante Uzbekistán.

En el primer tiempo al 4′ tras una jugada individual de Gabriela García, eludía a dos jugadoras contrarias y estuvo cerca del gol. Al 18′ Paola Villamizar, con un remate de larga distancia colocaba en alerta al equipo asiático.

En el segundo tiempo (46′) la seleccionadora vinotinto Pamela Conti haría tres cambios: salían Yessica Velásquez, Dayana Rodríguez y Bárbara Sánchez y entraban Tovar, Astudillo y Speckmaier.

AL 52′ entro la N°9 Deyna Castellanos que estuvo involucrada en la mayoría de las ocasiones de gol. En una combinación Spekmaier, García y Deyna que cedía el pase a Michelle Romero, que con un remate fuera del área estuvo muy cerca del primero del partido.

Al 89′ le sacaron roja a la guardameta asiática, tras una mano fuera de su área en una disputa mano a mano con Castellanos. La jugadora del Atlético de Madrid sería la encargada de cobrar el tiro que fue impactado en la barrera. Al 90+5 en la útima ocasión para la Vinotinto Femenina luego de un centro por el área derecha nuevamente la maracayera con un cabezazo de poca potencia no podría concretar el tanto de la victoria.

Finalmente Venezuela termina el torneo con una victoria ante Letonia (3-0), un empate contra Uzbekistán (0-0) y una derrota en su primer partido, donde se vio superada por Ucrania (1-0).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6193 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter