Magallanes el equipo más sólido en el primer mes de la temporada de la LVBP

22.11.21 - Tras la finalización del primer mes de campaña y con la mayoría de los equipos habiendo disputado la mitad de su calendario, son los Navegantes del Magallanes los que pasaron de un viaje a dominar el campeonato con una racha en curso de ocho victorias consecutivas y foja de 16-7, con dos juegos y medio sobre los Bravos de Margarita, quienes ocupan el segundo lugar.

Magallanes no solo lidera la tabla de posiciones, sino que en una temporada de tanto bateo, comanda al resto de los elencos en promedio colectivo (.317), OPS (.900), imparables, carreras anotadas (153) e impulsadas (148), cuadrangulares (29) y extrabases (90).

Con todo y que Cardenales inició la zafra con cinco victorias al hilo nunca pudo sacar una diferencia de más de dos juegos sobre su más cercano perseguidor en el primer lugar, así como la de Magallanes sobre Bravos, a quienes los Navegantes barrieron en su última serie.

Tal parecería que el conjunto que tenga mejor ofensiva es el que podrá prevalecer, y esa es la fórmula que le ha funcionado a Magallanes para ir en alza en esta primera mitad de temporada.

Por su parte, tras 190 partidos en esta zafra entre todos los equipos, se han anotado un total de 1.110 carreras con un promedio de 5,8 por juego, mientras que Magallanes promedia 6,21, lo que es mayor al promedio de la temporada pasada de 5,2 en 312 juegos, una diferencia abismal y que ha marcado el campeonato en este primer mes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1606 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter