(VIDEO) Pelota Gringa: José Altuve lo volvió hacer, batea jonrón gana Houston y de paso superó a Derek Jeter en Playoffs

José Altuve... un astro no sólo de Houston.

José Altuve... un astro no sólo de Houston.

19.10.21 - Los Astros de Houston lograron igualar la Serie de Campeonato de la Liga Americana gracias a una reacción en los innings finales comandada por el venezolano.

Sí, otra vez fue un batazo de José Altuve el chispazo que encendió el motor de la ofensiva de los Astros de Houston cuando todo se encaminaba a quedar a merced de una derrota de despedirse de la Serie Mundial. Reseñó el portal SportsVenezuela.

Altuve, con su jonrón 21 de por vida en los Playoffs de las Grandes Ligas – MLB y empató el juego 4 de la Serie de Campeonato ante los Red Sox de Boston.

En el cuarto juego entre Astros y Red Sox en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, José Altuve salió del slump ofensivo conectando su tercer jonrón de los presentes Playoffs, mismo que sirvió para empatar a dos carreras este encuentro y con el que llegó a 21 de por vida durante esta instancia, convirtiéndose en el tercer máximo en jonrones de la MLB.

Ese jonrón #21 de Altuve en la postemporada, entró en la historia ya que le permitió superar en el tercer puesto de más cuadrangulares en esta instancia a Derek Jeter, sin duda algo histórico para este venezolano que sigue demostrando que durante el mes de octubre es de los mejores peloteros de toda la MLB. Además, es el segundo hit en esta Serie de Campeonato ante los Red Sox ¿El otro?, un cuadrangular también.

El batazo fue clave para el despertar de los Astros, los cuales lograron vencer por pizarra de 9-2, para así igualar la serie 2-2.

Ahora, el venezolano se sitúa a dos jonrones de Bernie Williams y a nueve de Manny Ramírez en el liderato de todos los tiempos en Playoffs de MLB.

Además, los 21 jonrones de José Altuve durante esta instancia, son la mayor cantidad de un infielder en la historia de la MLB.

El líder de por vida es el dominicano Manny Ramírez con 29, quien fue clave en los títulos de Serie Mundial, conquistados por Boston en 2004 y 2007; mientras que en el segundo puesto está Bernie Willliams con 22, ahora Altuve con 21.

El venezolano volvió a animar a unos Astros que parecían apagados tras perder dos encuentros consecutivos en los que la ofensiva de Boston simplemente fue una aplanadora.



Desde la tribuna y en español

De nuevo paró en seco los abucheos de los fanaticos de Boston



Con información de Elfildeo.com

Noticia Relacionada

(VIDEOS) El criollo José Altuve vuelve a ser la bujía al empujar tres carreras en triunfo de Houston sobre Boston
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6679 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter