César Baena necesita Pasaporte

Esquiador César Baena

Esquiador César Baena

Caracas, 29 de agosto de 2021.- En una nota de prensa enviada por César Baena, se manifiesta la necesidad que tiene el deportista para adquirir un Pasaporte y poder viajar a realizar los entrenamientos.

"El esquiador venezolano César Baena tras demostrar por más de 7000 horas de entrenamiento su capacidad física y motora y el ejercicio de la técnica a su más alto nivel llevando Venezuela un récord Guinness en el año 2012 siendo honorado con la orden Francisco de Miranda en su tercera clase por el presidente constitucional de la República bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros sigue entrenando en las búsquedas de clasificar a los juegos olímpicos de Pekín 2022.

Baena un revolucionario a carta cabal fiel creyente de los principios mirandinos sigue puliendo su piedra para hacer brillar el diamante en nombre de toda Venezuela.

Continúa entrenando con esquí de ruedas y bicicleta de cara al sudamericano de esquí nórdico en Argentina a celebrarse el 30 de este mes y posteriormente una carrera el 5 de septiembre. Bariloche la ciudad que albergará los competidores para tal clasificatorio a los juegos olímpicos de invierno ya cuenta con la cantidad de nieve necesaria y la preparación de las pistas requeridas por la Federación internacional de esquí siendo estas las válidas de las más importantes en el periplo final de la clasificación. Actualmente se están desarrollando las competencias de esquí militar con biatlón de invierno en dichas pistas invernales.

“Las condiciones son fantásticas” -Manifestó More Ain; miembra del equipo argentino.

A pesar de tanto entrenamiento y entrega por la República marina en este momento se encuentra desprovisto de un pasaporte que le permita viajar hasta Argentina y declaró:

“si se pudiese compitiera por Internet pero lamentablemente por más que avancemos en tecnología actualmente es necesario que mi presencia física en la competencia demuestre los valores de constancia de trabajo que venimos llevando a nombre del país. Sin un pasaporte lamentablemente me veo limitado para cumplir tal fin aún llamado a las autoridades al presidente de la República que por favor solidarice un propósito que nos permita Venezuela asistir a esa competencia. Cabe destacar que el ministerio del deporte ha hecho toda la gestiones y asignado inclusive los recursos que me permitan asistir a esa competencia pero lamentablemente sin un pasaporte se me imposibilita en estos momentos. hago un llamado a las autoridades de cancillería que por favor procedan en su nueva gestión en conjunto con la embajada de Venezuela en Noruega una solución para mi caso. He contactado personalmente con el embajador de nuestra concurrencia en Suecia es nuestro embajador Agregado De Negocios de Noruega Orlando Ortegano lamentablemente me manifestó vía telefónica que él no está en disposición de darme un pasaporte. Espero y confío que todo mi trabajo de más de 12 años de trayectoria se vea reflejado en verdaderas acciones diplomáticas que me permitan poder asistir a este sudamericano a esta competencia tan importante porque sería el boleto de entrada de Venezuela los juegos olímpicos de China.”

Baena destacó el agradecimiento que tiene por todas las instituciones incluyendo la fuerza armada nacional que en varias ocasiones ya lo han apoyado".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6350 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter