Ayer pegó su jonrón Nº 501

(VIDEO) Miguel Cabrera sobre los 500 jonrones: "Me quité unos diez o quince kilos de encima"

Miguel Cabrera

Miguel Cabrera

Credito: Captura

25-08-21.-Miguel Cabrera llegó a los 500 jonrones en Grandes Ligas y habló en una rueda de prensa con periodistas latinos al respecto. 
 
El criollo de Maracay comentó sobre el reto físico y mental de jugar con las lesiones a lo largo de su carrera y los últimos años, sus jonrones más especiales, incluyendo cuando estaba en categorías juveniles y cómo lo vivió su familia.
 
Cabrera dedicó su hazaña a su familia y a toda Venezuela.
 
“Siento que me quité unos diez o quince kilos de encima. Era una presión constante sobre uno. En estos momentos me siento más relajado y  enfocado en jugar para ganar más partidos", expresó.
 
Ayer martes 24 de agosto, Cabrera conectó su cuadrangular número 501 de por vida en la Mejor League Baseball (MLB) durante el encuentro contra los Cardenales de San Luis, celebrado en el Busch Stadium y que los bengalíes se llevaron cuatro carreras por tres. 
 
El primera base de los Tigres de Detroit  conectó el jonrón número 500 de su carrera contra de Los Azulejos de Toronto en Toronto el pasado domingo para convertirse en el miembro número 28 del exclusivo club de 500 jonrones. 
 
Asimismo, Cabrera buscará convertirse en el sexto jugador en la historia de la MLB en tener 500 jonrones y 3,000 hits en su carrera. El jonrón del domingo fue el hit 2,955 de su carrera, y ahora está a 45 de la marca de 3,000.
 
 
 
 
 
 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4824 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter