(VIDEOS) Los olímpicos Daniel Dhers y Robeilys Peinado compartieron con el pueblo de La Cota 905 de Caracas

Daniel y Robeilys en La Cota.

Daniel y Robeilys en La Cota.

14.08.21 - El ganador de la plata olímpica en Tokio 2020, Daniel Dhers, y la garrochista Robeilys Peinado, quien obtuvo un diploma al participar en la final de la categoría, visitaron este sábado la Cota 905 para participar en una actividad con los niños y adolescentes de la zona popular caraqueña.

Los atletas, quienes mostraron su talento y habilidades a fin de promover la práctica deportiva, participaron en actividades deportivas y recreativas con niños y adolescentes.

A su llegada, Dehrs comentó que "acá la Cosa estuvo dura, tenía que venir a verlo, la idea es dar alegría a Venezuela", mientras caminaba y saludaba al pueblo de esta populosa barriada que se lanzó a la calle para recibir a los atletas.

Con su visita, el ciclista llevó un mensaje de esperanza, y afirmó que "me molesta que asocien a Venezuela con cosas malas".

Daniel Dhers llegó este viernes 13 de agosto a Venezuela luego de ganar la plata olímpica en Tokio 2020 con la intención de hacer "un par de cosas finas en Caracas para incluirlos a todos", dijo.

El primer subcampeón olímpico de BMX Freestyle afirmó sentirse feliz de estar en Caracas. "Estoy feliz de poder compartir con mi gente de Venezuela", expresó el también pentacampeón de los X-Games.

Finalmente Daniel en su cuenta Twitter plasmó sus sentimientos en esta especial visita que le hizo a la gente de La Cota: "!MUCHAS GRACIAS COTA! Después de unos meses difíciles en la Cota 905 pudimos subir con un equipo de deporte y cultura para renovar la esperanza y sueños de sus residentes que nos recibieron con gran emoción y calidez"





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5421 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter