(En VIVO) Messi llega a París para firmar su contrato con el PSG

10.08.21 - El astro argentino Lionel Messi ha llegado la tarde de este martes a la capital francesa para rubricar su fichaje por el París Saint-Germain (PSG), con el que, según confirmó su padre, Jorge Messi, ha llegado ya a un acuerdo.

El argentino acaba de aterrizar en el aeropuerto de París, donde una multitud de hinchas de PSG espera para saludarlo. Se espera que el argentino realice esta tarde la revisión médica y firme su contrato. Mañana sería la presentación oficial.

El delantero, de 34 años, deberá pasar un reconocimiento médico al final del día antes de firmar un contrato de dos temporadas, más una opcional, informa el diario L’Équipe. Se espera que la conferencia de prensa de presentación del astro argentino tenga lugar este miércoles en el Parque de los Príncipes, la casa del PSG.

Messi no pudo firmar un nuevo contrato con el F.C. Barcelona debido a los problemas financieros del club catalán. El domingo pasado el jugador dio una rueda de prensa en el Camp Nou para confirmar su partida del combinado 'azulgrana'. En aquel entonces, respecto a su futuro deportivo, Messi afirmó que "el PSG es una posibilidad", aunque aclaró que por ahora no tenía "nada arreglado con nadie".






Esta nota ha sido leída aproximadamente 7051 veces.


La fuente original de este documento es:
Actualidad.RT (https://actualidad.rt.com/actualidad/400395-lionel-messi-aterriza-paris-medio-reportes)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter