(VIDEO) Daniel Dhers tras ganar medalla de plata habló con Maduro y acuerda promover el BMX en Venezuela

Medallista Daniel Dhers y el presidente Maduro

Medallista Daniel Dhers y el presidente Maduro

Credito: Composición Aporrea

2-08-21.-El medallista de plata venezolano en la competencia de BMX Freestyle en las olimpiadas de Tokio 2021, Daniel Dhers, aseguró este domingo, durante una conversación telefónica con el presidente Maduro que está dispuesto a ayudar en el desarrollo del deporte dentro del país.

Dhers afirmó ante el mandatario sentirse muy contento por darle esta alegría la país y que planea volver al país en las próximas semanas.

"Yo quiero ayudar a la sociedad, quiero ayudar a Venezuela y esa es la meta, es parte de la motivación de ganar medalla hoy también. Así que cuente conmigo si quiere desarrollar deporte, no tiene que ser Free Style en específico y sería un placer para mí poder darle esa alegría a la adolescencia", manifestó el deportista.

"Me siento muy bien, muy feliz, no solo por mí, porque se lo que significa para mí individualmente; pero también lo que significa para el país, o sea dándole alegría a toda Venezuela a través del deporte que es lo más bonito que puede haber", señaló.

En este sentido, Maduro instó a Dhers a desarrollar algún plan que pueda ponerse en práctica para incentivara a la juventud, al tiempo que ofreció "poner pistas por todos lados, porque aquí los niños y la gente quedaron demasiado emocionados. Hay que aprovechar toda esa motivación para formar gente nueva".

El medallista olímpico reiteró su disposición a ayudar, siempre que sea en el plano deportivo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3225 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter