(VIDEO) Ronald Acuña Jr. queda fuera del resto de la campaña tras sufrir grave lesión durante un juego el pasado sábado

Ronald Acuña Jr.

Ronald Acuña Jr.

Credito: Web

12-07-21.-El pelotero venezolano Ronald Acuña Jr. sufrió una lesión durante el juego entre Bravos de Atlanta y Marlins de Miami el pasado sábado 10 de julio, y los estudios posteriores confirmaron la gravedad de la lesión que lo dejará fuera de los diamantes, al menos, durante un año.

Una resonancia magnética reveló la lesión, y confirmó el temor de su equipo que lo pierde desde ya, y para Ronald Acuña Jr. ya terminó la temporada justo al inicio de la segunda vuelta.

La lesión fue exactamente en el ligamento cruzado anterior derecho, y para su recuperación, el cuerpo médico ya decidió que debe ser intervenido quirúrgicamente de inmediato a fin de acortar el tiempo de recuperación.

“Una resonancia magnética que mostró un desgarro completo del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha”, informó Bravos de Atlanta.

Acuña salió caminando con claras muestras de dolor y cerca del club house debió sentarse porque no soportó más el dolor, y desde ese punto debió ser cargado en silla de rueda para ser atendido por el cuerpo médico.

Bravos de Atlanta informó que el jugador cayó mal luego de un salto cuando intentó aterrizar sobre la pierna derecha y una mala postura al momento de la caída propició la grave lesión.









Esta nota ha sido leída aproximadamente 4358 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter