(VIDEO) Venezolano Ronald Acuña Jr. logró su segundo grand slam en la MLB

Ronald Acuña

Ronald Acuña

Credito: Web

22-05-21.-El venezolano Ronald Acuña Jr. logró su segundo gran slamd en la MLB en el partido entre Bravos de Atlanta y Piratas de Pittsburgh.

El varguense consiguió su batazo de cuatro esquinas con las bases llenas en el segundo episodio contra el zurdo Tyler Anderson.

Acuña la sacó por la banda contraria del SunTrust Park (355 pies) tras conectar un cambio de 88 millas por hora del abridor de los bucaneros.

Ronald Acuña Jr. y su primer grand slam

El primer grand slam de Ronald Acuña Jr. se registró en la postemporada 2019 en la Serie Divisional contra los Dodgers de Los Ángeles. En esa oportunidad, el muchacho de la Sabana, con 20 años y 293 días se la botó a Walker Buehler, siendo el jugador más joven en la historia de la MLB en hacerlo.

«El Abusador» culminó la jornada de este viernes de 5-2 con cinco remolcadas, con una par de anotadas, y su promedio quedó en .284.

Con un su jonrón con la casa llena, Ronald Acuña Jr. llegó a 14 jonrones en la temporada para empatar en el liderato de las Grandes Ligas (MLB) junto a Shohei Ohtani.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4599 veces.


La fuente original de este documento es:
NAD (https://noticialdia.com/2021/05/ronald-acuna-jr-con-su-segundo-grand-slam-en-la-mlb-video/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter