Venezolano Cristian Quintero obtuvo la medalla de oro en el Sudamericano de Natación

Cristian Quintero obtuvo la medalla de oro en el Sudamericano de Natación

Cristian Quintero obtuvo la medalla de oro en el Sudamericano de Natación

Credito: Archivo

18-03-21.-El venezolano Cristian Quintero de 28 años se impuso en la prueba con tiempo de un minuto, con 50 segundos y 22 décimas (1:50.22). Según los estándares, es una marca B de cara a la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio, que se celebrarán en este verano

La selección venezolana que participa en el Sudamericano de Natación que se celebra en Argentina sumó un gran éxito en la jornada de este miércoles, de la mano de Quintero quien se adjudicó la primera presea dorada para el país en la competición, en los 200 metros libres, reseñaron medios deportivos.

Entretanto, en la rama femenina el combinado criollo logró la medalla de plata gracias a la nadadora Jeserick Pinto, en la modalidad de 50 metros mariposa, la misma prueba en la que Lismar Lyon se ubicó en la cuarta posición.

Finalmente, María Yegres sumó una marca A más de cara a los Juegos Panamericanos juveniles de Cali 2021, al completar dos minutos, cuatro segundos y 50 décimas (2:04.50) en la faena, en 200 metros libres. Ya el martes había conseguido su pase a la justa regional.

Con información de Deportes VTV


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6268 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter