Serie del Caribe: Cardenales de Venezuela y Toros de Dominicana se enfrentan en juego final

Credito: @CardenalesDice

7 Feb. 2020 - En lo que será un encuentro electrizante, Cardenales de Lara de Venezuela y los Toros del Este de la República Dominicana jugarán este viernes 7 de febrero de 2020 en la Final de la Serie del Caribe 2020 San Juan Puerto Rico.

Cardenales jugará su segunda final en la historia de la Serie del Caribe y van por su primer campeonato del Clásico Caribeño. Y 8va. Para Venezuela.

De ganar Lara, Ugueto se convertirá en el primer venezolano en ganar la Serie del Caribe tanto como pelotero como manager. Como pelotero lo hizo en el Clásico Caribeño de 2009 con los Tigres de Aragua.

En el enfrentamiento anterior entre Cardenales y Toros en el todos contra todos (round robin) ganó Lara 3 carreras por 2 el pasado domingo 2 de febrero de 2020.

La novena de Venezuela ha sido una de las más sólidas de la competencia con un gran desempeño logrando vencer a todos los equipos que se ha enfrentado, ahora está a una sola victoria de alzarse con el título y romper la larga racha del país sin una corona del Caribe.

La cita será este viernes a las 8 de la noche hora de San Juan, Puerto Rico, termina la Serie del Caribe 2020 con el juego por el campeonato entre Cardenales de Lara, como visitante, contra Toros del Este, como home club.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 21431 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter