(VIDEO) Lara blanqueó 2-0 a Panamá y clasifica a semifinales de la Serie del Caribe

Credito: Web

05-02-20.-Los Cardenales de Lara, representantes de Venezuela, blanquearon 2-0 a Astronautas de Chiriquí (Panamá) este miércoles 5-F en la última jornada del 'todos contra todos' de la Serie del Caribe 2020, que se disputa en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico.

Con el triunfo, el equipo venezolano terminó la fase clasificatoria con marca de 4-1 y aseguró estar entre los dos primeros lugares . Ahora espera por sus rivales para el primer juego de la semifinal, este jueves 6 de febrero.

La primera carrera del partido la anotó el refuerzo aguilucho Alí Castillo en el inning inicial. Castillo abrió el episodio con un triple al jardín derecho. En el siguiente turno el jardinero central Gorkys Hernández pegó sencillo al jardín central remolcando a Castillo al plato.

Los venezolanos volvieron a cruzar el plato en el noveno episodio con una carrera de Ángel Reyes.

"Estamos contentos hasta lo que vamos de la Serie del Caribe. El pitcheo se ha portado a la altura", comentó Luis Ugueto, mánager venezolano, tras la victoria. "Pudimos picar adelante y mantener la delantera", agregó.

Panamá se despidió del clásico caribeño con récord de 1-4.

Para el país del istmo esta fue su segunda participación en la Serie del Caribe en calidad de invitado por la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe. En el 2019 fue sede de la Serie del Caribe y ganó el título.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 10895 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter